Usar Iphone 3G como un Itouch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Jun 2008, 10:08# 1

Quizas es una pregunta absurda pero la lanzo igualmente. Resulta que este verano he encargado que me traigan un itouch de NYC y viendo que ha salido el Iphone 3G mucho más barato y con características muy parecidas al Itouch, me preguntaba si es posible usarlo como un itouch normal sin tener que instalar tarjeta de teléfono. :?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
11 Jun 2008, 10:19# 2

No, de hecho lo que hacen ahora si te compras un iPhone 3G, te obligan a activarlo en la tienda en la que te lo venden, que por otra parte no te lo venden en las Apple Stores.

Yo te recomiendo que te quedes con el Touch a menos que te guste mucho el nuevo modelo del iPhone (con su gps y la velocidad del 3G) o que lo vayas a usar como telefono (que veo que no), porque el iPhone puede estar mucho mas barato pero viene ligado a un contrato con una compañia telefonica (parece ser que el minimo seran 2 años) y al final la diferencia la pagas con creces :?

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
11 Jun 2008, 11:58# 3

No me interesa como teléfono para nada, tengo una blackberry del trabajo y tengo internet en ella, si me interesa el itouch es por su pantallazo y por dar el salto del nano al itouch. Creo que no vale la pena encadenarse a un contrato de 2 años con una buena pasta mensual de cuota por tener un cacharro muy bonito pero que a los 2 meses te arrepientes de haberte 'movistarizado'

Gracias  