Urgente!!!!!!! sobre Iphone!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Ene 2008, 17:57# 1

Perdonad si no lo pongo en el Post oficial pero me urge muchisimo! resulta que aora mismo esta mi primo en casa y me ha traido para venderme un Iphone 8GB libre y esta en castellano, lo trae desde china y me lo vende por 570€, la duda es... como hago para actualizar el firmware? o descargarme algunos programas originales de iphone? tendre garantia? por favor decidme algo... que mañana o asi le tengo ke decir ke si o ke no... en resumen, pongo las dudas que tengo hacia el iphone:

1- Como hago para actualizarlo? o descargarme programas oficiales? habra peligro cuando actualize el firmware? esque no tengo ni idea de eso de las actualizaciones...

2- Tengo garantia? si es asi tendria que llamar a alguien y enviarlo al pais de origen donde se compro?

3- Es caro 450€? vale la pena? es nuevo de trinka.

Aora mismo no puedo verlo porke se esta cargando la bateria a traves del USB...

Saludos! y Muchisimas Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
24 Ene 2008, 01:30# 2

No hay garantía si estas en otro pais.

Cuando compras un iPhone en USA y quieres tener garantía, forzosamente tienes que tener tu teléfono usando una linea de AT&T. Si lo desbloqueas y usas en otra compañía automaticamente pierdes garantía ;)

Si no sabes nada de iPhones ni desbloqueos no le metas mano a la actualización, es mas mejor hasta que lo tengas deberias de investigar. Solo utilizas iTunes para pasar contenido a tu teléfono.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  