Una semana con el iphone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
13 Jul 2007, 04:05# 1

Qué más quisiera que fuera yo la que dijera eso.... Pero no. Aqui les pongo un artículo al que le interese.

Comienzo con decirles que compre mi iPhone este lunes, no pude formarme como los demás el viernes y ser parte de un evento, que admito, cae en lo ridículo. Sigo con decirles que sigo en los Estados Unidos al momento de escribir esta nota, no he regresado todavía a México. El resumen de este Blog es que el iPhone cae en lo extraordinario. Todo lo que prometio Steve Jobs lo cumplió. No voy a repetir que hace el iPhone y sus funciones. Lo que voy a hacer es comentar mi experiencia.

Recién salido de la caja el iPhone no hace nada. Nada de Nada. Creo que solo puede uno marcar 911 en los Estados Unidos. Nada mas. Para hacer cualquier otra cosa hay que activarlo. Pero esto ya lo había anunciado Apple y me lo comentaron en la tienda de ATT. Lo primero novedoso del iPhone es el proceso de activación. Se utiliza iTunes para el proceso de activación. En la tienda solo se compra el teléfono y se puede hacer la aprobación de crédito si uno desea o esperar a hacerlo en iTunes. Ya conectado el iPhone a mi computadora abrí nuevo contrato celular, escogí mi plan, se me asigno un teléfono y a unos cuantos minutos tenía activado mi iPhone.

Sincronizar el iPhone con mi computadora es igual de fácil que sincronizar un iPod. No tiene mayor chiste ni complicación. Me encantaría escribirles y contarles de todo lo que involucro el proceso pero no hay nada que contar. Así de sencillo. Cabe señalar que utilice una MacBook y sincronice my Address Book, Calendario y iTunes. Apple mantiene que también sincroniza con Outlook y Entourage pero no he hecho la prueba.

Las gráficas son espectaculares y el sistema operativo es pura sencillez. Pero si hay peros! Sobre todo para los hispanos. El sistema que utiliza el iPhone para escribir en su teclado virtual es fenomenal, en ingles. Al escribir en español hay que hacerlo con mucho cuidado y lentamente ya que a veces el sistema sugiere palabras en ingles al escribir en español. Esto estoy seguro que se arreglara con un update que permita desactivar esta función. El programa que da climas no incluye ninguna ciudad fuera de los Estados Unidos pero también estoy seguro que se arreglara en una nueva versión de software. Hasta hoy no se pueden agregar tonos o utilizar canciones como tonos para el iPhone.

No puedo dejar de hacerle una demostración a toda persona que me pide ver mi iPhone. Sin embargo, aún así, siento que falta mucho por ver por parte de Apple. Estoy seguro que pronto veremos toda una sección en iTunes para comprar tonos, juegos, aplicaciones, etc. Esto nos crea un problema en México ya que no hay tienda oficial para México. Con tarjeta de crédito Americana o tarjeta de regalo de iTunes se pueden hacer compras pero la falta de una tienda oficial puede crear una complicación más en traer el iPhone oficial a México.

Se están haciendo esfuerzos para desbloquear el iPhone y se esperan resultados en una semana. Y hay hacks para utilizarlo solo como iPod y agenda con WiFi. Los mantendré al tanto

FUENTE
ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
13 Jul 2007, 20:37# 2

tengo envidia cochina

<<<IPod>>>
Imagen
-----------------------------------------------------------
Imagen
Gracias  
13 Jul 2007, 20:42# 3

A mi me da flojera leerlo.

Imagen
Gracias  
13 Jul 2007, 20:43# 4

tampoco es tanto..

<<<IPod>>>
Imagen
-----------------------------------------------------------
Imagen
Gracias  
13 Jul 2007, 21:02# 5
Daerighän escribió:A mi me da flojera leerlo.

"sin lectura, no hay cultura" Daer ;)
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
13 Jul 2007, 21:14# 6

Era una manera de decir, que no me interesa... baha, que no quiero soltar pestes.

Imagen
Gracias  
13 Jul 2007, 21:20# 7

si, mejor no escribas...

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
13 Jul 2007, 21:21# 8

yo pensaba que tenia zoo el iphone... :(

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Jul 2007, 07:31# 9
Daerighän escribió:A mi me da flojera leerlo.

Todo lo que pongo te da flojera leer, eh? :?
ImagenImagenImagen
Gracias  
14 Jul 2007, 07:31# 10

no le hagas caso Zoopy..así son los eMos

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad