Transferir datos del iphone al pc

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Sep 2008, 18:55# 1

Hola.
He sincronizado mi iphone 3G con el itunes de un amigo y me ha pasado música y aplicaciones (juegos y programas).

Mi pregunta es: cuando sincronice con mi itunes que no tiene ninguna de esa canciones y aplicaciones, ¿se me van a borrar del iphone? Si es así como puedo pasar todo el contenido del iphone al pc.

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
23 Sep 2008, 19:10# 2

Si lo tienes en sincronizacion automatica, se borraran las canciones, si tienes la sincronizacion de aplicaciones activada tambien se borraran.

Para sacar las canciones creo que te vale copytrans, es de pago, los programas gratuitos no valen ni con el touch ni con el iphone.

Gracias  
23 Sep 2008, 21:02# 3

GRACIAS POR RESPONDER, COMO HAGO PARA SINCRONIZAR SOLO LA MUSICA? ME VOI A IPHONE, Y CUANDO ESTE DENTRO DEL IPHONE A MUSICA Y AHI CREO QUE SALE SINCRONIZAR CN IPHONE. SI LE DOY AHI SOLO SE SINCRONIZARIA LA MUSICA?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Sep 2008, 21:24# 4

Por favor, no escribas con mayúsculas que es como si gritaras

Gracias  
24 Sep 2008, 08:57# 5
seryoferben escribió:Si lo tienes en sincronizacion automatica, se borraran las canciones, si tienes la sincronizacion de aplicaciones activada tambien se borraran.

Para sacar las canciones creo que te vale copytrans, es de pago, los programas gratuitos no valen ni con el touch ni con el iphone.

no.si son aplicaciones q no tienes en tu ordenador,te ofrecera copiarlas (creo q a mi me las copio asi x las buenas).solo si son "compradas" te las borra.

nanuk102,has hecho todos los pasos,xq no le das a sincronizar y ya esta? q te piensas q va a explotar el iphone o algo asi? :lol:
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
24 Sep 2008, 22:51# 6

abr, evidentemente, explotar no va a explotar, eso no entraba dentro de mis preocupaciones. lo que intento es poder pasar musica y aplicaciones sin que se m borren del iphone pues no podria volver a recuperarlas cesarfuenla. gracias por tu ayuda me ha servido de mucho

Gracias  
25 Sep 2008, 09:22# 7

de nada nanuk102,lo siento es q me ha hecho gracia la situacion.te has qdado ahi a las puertas y antes de darle al boton habras pensado: y si la cago? jejeje :lol:

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  