transferir archivos real player musica a iphone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Mar 2009, 22:23# 1

Hola tengo unos programas de radio de la UNED que necesito meter en mi iphone y no lo consigo alguien puede ayudarme. graciassss!

Gracias  
Etiquetado en:
13 Mar 2009, 04:32# 2

El iPod no es compatible con formatos Real.

Imagen

El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.
Lemmy Kilmister.
Gracias  
13 Mar 2009, 06:45# 3

Conviértelos al formato compatible. Hay muchos convertidores en el internet.

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
13 Mar 2009, 10:20# 4
ludwigno escribió:Conviértelos al formato compatible. Hay muchos convertidores en el internet.

Saludos

Alguna sugerencia al respecto? Es que tengo el programa soft player plus con el que supuestamente se pueden transferir archivos real player (el mío es de sonido) a dispositivos como el ipod pero por lo que sea ni lo detecta, necesito ayuda, graciass
Gracias  
16 Mar 2009, 10:23# 5
MARTINENKA escribió:Hola tengo unos programas de radio de la UNED que necesito meter en mi iphone y no lo consigo alguien puede ayudarme. graciassss!

Yo misma encontre la solución y aquí la escribí por si a alguien le sirve yes tan simple como grabar los archivos en un cd en formato mp3 te da la a opción luego cargas el cd en el ordenador y itunes te pregunta si quieres importarlo una vez hecho esto ya puedes sincronizarlo con tu ipod, un saludo
Gracias  
27 Jun 2013, 11:22# 6
:punk: sí, es posible transferir archivos de iPhone a otro dispositivo y también música enjpy y muchos otros datra. Con el software de transferencia de iPhone que sería fácilmente capaz de transferir archivos. es fácilmente posible con esta aplicación iPhone de transferencia para Mac.
Gracias  

Publicidad
Publicidad