traer iphone de usa a argentina!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Jun 2009, 03:45# 1

buenas!
tengo un par de preguntas acerca del iphone y como es el tema comprandolo afuera.
Yo vivo en bsas argentina, y quiero ver de traer un iphone 3G de estados unidos, queria saber si se puede comprar solo el aparato sin el servicio de linea, vi por ahi que te cobran una multa o algo asi por no comprar el servicio telefonico.
Quiero ver como es eso, cuanto es la multa o como es el tema, asi cuando mi amigo lo va a comprar al local alla ya esta al tanto y poder asegurarme de que me lo pueda comprar!!!
si alguien ya lo hizo porfavor que me cuente como
Espero anecdotas y alguna ayudita por ahi
Gracias!
saludos
pd: perdon si ya hay algun post sobre el tema, pero la verdad que estuve buscando y no lo encontre

Gracias  
Etiquetado en:
10 Jun 2009, 05:12# 2

ahortia el iPhone 3G segun entiendo si se puede comprar sin necesidad de un contrato con AT&T, sin embargo el 3GS (el nuevo iphone) dudo muchisimo que puedas comprarlo sin un contrato con la compañia telefonica. Aunque no te aseguro nada, hace unas semanas comenzaron a vender en la pagina de apple el iphone 3G sin linea forsoza. Checa en su misma pagina para estar seguro :)

Saludos.

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
10 Jun 2009, 08:42# 3

buenisimo, mil gracias, y te pregunto, respecto al tema del chip escuche que hay que hacerle algo para que lo acepte,esuche de un par de programas, sabes alguno para recomendarme? pq pues realmente no quiero andar experimentando con un bicho asi de lindo!
gracias
saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad