hola una pregunta al iphone 3g se le puede poner una cancion del itunes como tono de llamada? gracias un saludo
Estás en: tonos iphone
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola una pregunta al iphone 3g se le puede poner una cancion del itunes como tono de llamada? gracias un saludo
Si es como el normal si, pero con un programa, o a mano.
A mano que es como yo lo hago, coje una cancion, cortala a 30seg, añadela a la libreria de itunes. Luego pasala a extension m4a(le das a boton derecho sobre la cancion de 30seg y selecionas convertir a ACC) una vez hayas hecho eso ves a dónde tengas la música de tu pc, busca ahi la carpeta iTunes/iTunes Music. Ahi localiza la canción, despues boton derecho, copiar y la pegas en la misma carpeta que la original, la copia la cambias la extension de "m4a" a "m4r" haces doble clic y se te agrega a la seccion de tonos en iTunes, ahi la arrastras a tu iPhone y listo.Un saludo, si te atascas dimelo.
Yo utilizo esta pagina:
http://audiko.net/es.html
Puedes subir la cancion, ajustarla al gusto y descargarla como tono de iPhone o tambien bajarte las que hay subidas
Busca iRinger.
audiko esta de cine!!!
aun no he conseguido recortar una cancion... me la carga pero se queda ahi. No creo pero es posible que sea por el firefox. de todas formas no es necesario ya que en el buscador encuentras casi todo lo que puedas buscar.
un saludo
gari_el escribió:audiko esta de cine!!!
aun no he conseguido recortar una cancion... me la carga pero se queda ahi. No creo pero es posible que sea por el firefox