Si te das una vuelta por el foro de esato, es muy completo. Ya actualizaste el firmware de tu teléfono?
Tienes algunas mejorías.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Si te das una vuelta por el foro de esato, es muy completo. Ya actualizaste el firmware de tu teléfono?
Tienes algunas mejorías.
Morrissey escribió:crlwaly escribió:...lo probe en mi celular un sony ericcson K790i que es un lujo tenerlo (muy buena compra para los que lo hicieron...
Yo también tengo un k790
Fijate que yo también tuve el k700, y el joystick es casi igual que el del k790, es muy suave o podrias decir que es muy flojo... jejeje
La neta yo me aburro de los celulares pronto y no me quedo mucho tiempo con los teléfonos a lo mucho unos 6 meses y lo vendo, pero en el tiempo que he tenido el k790 lo he usado bastante y funciona a la perfección, igual el k700 cuando lo tuve no me dio ningún problema.
Al K790 si le puedes poner un ringtone por cada usuario asi como una imagen o un VIDEO... para que cuando te marquen aparezca el video o la foto, o puedes usar un rington general para todos los contactos.... de todas esas formas se puede...
Si pones un video se oye el video y se ve su imagen.
Animate es buen equipo trae flash de xenon y 3.2 mega pixeles de foto. La calidad es buena a mi me ha servido mucho en los conciertos.
Morrissey escribió:Fijate que yo también tuve el k700, y el joystick es casi igual que el del k790, es muy suave o podrias decir que es muy flojo... jejeje
La neta yo me aburro de los celulares pronto y no me quedo mucho tiempo con los teléfonos a lo mucho unos 6 meses y lo vendo, pero en el tiempo que he tenido el k790 lo he usado bastante y funciona a la perfección, igual el k700 cuando lo tuve no me dio ningún problema.
Al K790 si le puedes poner un ringtone por cada usuario asi como una imagen o un VIDEO... para que cuando te marquen aparezca el video o la foto, o puedes usar un rington general para todos los contactos.... de todas esas formas se puede...
Si pones un video se oye el video y se ve su imagen.
Animate es buen equipo trae flash de xenon y 3.2 mega pixeles de foto. La calidad es buena a mi me ha servido mucho en los conciertos.
Si trae Macro, y trae un zoom digital. También trae la función de Autofocus... que si presionas un segundo el boton disparador se autoenfoca para que la foto salga mas nitida, y si no te acostumbras a esta funcion la puedes desactivar.
El menú de la camara es igual que las camaras cybershot de Sony.
No es Walkman, trae como 128 megas de memoria... creo que como 80 en la memoria interna del teléfono y 64 en la tarjeta.
Es buena compra no te arrepentiras
Morrissey escribió:Si trae Macro, y trae un zoom digital. También trae la función de Autofocus... que si presionas un segundo el boton disparador se autoenfoca para que la foto salga mas nitida, y si no te acostumbras a esta funcion la puedes desactivar.
El menú de la camara es igual que las camaras cybershot de Sony.
No es Walkman, trae como 128 megas de memoria... creo que como 80 en la memoria interna del teléfono y 64 en la tarjeta.
Es buena compra no te arrepentiras
Si hace click, de hecho le puedes poner 4 sonidos diferentes al tomar una foto, y también se puede desactivar el sonido por si andas de paparazzi anonimo... hahahaha