Tono de llamada del Iphone....para tu Movil

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Ene 2007, 00:26# 11

Si te das una vuelta por el foro de esato, es muy completo. Ya actualizaste el firmware de tu teléfono?
Tienes algunas mejorías. ;)

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
04 Feb 2007, 01:34# 12
Morrissey escribió:
crlwaly escribió:...lo probe en mi celular un sony ericcson K790i que es un lujo tenerlo (muy buena compra para los que lo hicieron...

Yo también tengo un k790 :D

K onda Morrisey tengo planeado comprarme ese cel, tengo unas preguntas, un amigo tenia el k700 y con el uso la palanquita se le frego y ya no podia moverse entre los menus, a lo que voy es que la del k790 se ve parecida y quisiera saber si es que awanta, la otra es que si se pueden poner un tono a cada contacto de tu agenda o es un solo tono para cada contacto.
Saludos¡
Imagen
Gracias  
04 Feb 2007, 05:15# 13

Fijate que yo también tuve el k700, y el joystick es casi igual que el del k790, es muy suave o podrias decir que es muy flojo... jejeje

La neta yo me aburro de los celulares pronto y no me quedo mucho tiempo con los teléfonos a lo mucho unos 6 meses y lo vendo, pero en el tiempo que he tenido el k790 lo he usado bastante y funciona a la perfección, igual el k700 cuando lo tuve no me dio ningún problema.

Al K790 si le puedes poner un ringtone por cada usuario asi como una imagen o un VIDEO... para que cuando te marquen aparezca el video o la foto, o puedes usar un rington general para todos los contactos.... de todas esas formas se puede...

Si pones un video se oye el video y se ve su imagen.

Animate es buen equipo trae flash de xenon y 3.2 mega pixeles de foto. La calidad es buena a mi me ha servido mucho en los conciertos. ;)

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
04 Feb 2007, 21:12# 14
Morrissey escribió:Fijate que yo también tuve el k700, y el joystick es casi igual que el del k790, es muy suave o podrias decir que es muy flojo... jejeje

La neta yo me aburro de los celulares pronto y no me quedo mucho tiempo con los teléfonos a lo mucho unos 6 meses y lo vendo, pero en el tiempo que he tenido el k790 lo he usado bastante y funciona a la perfección, igual el k700 cuando lo tuve no me dio ningún problema.

Al K790 si le puedes poner un ringtone por cada usuario asi como una imagen o un VIDEO... para que cuando te marquen aparezca el video o la foto, o puedes usar un rington general para todos los contactos.... de todas esas formas se puede...

Si pones un video se oye el video y se ve su imagen.

Animate es buen equipo trae flash de xenon y 3.2 mega pixeles de foto. La calidad es buena a mi me ha servido mucho en los conciertos. ;)

Orale gracias por la recomendacion, haber si este mes lo adquiero y espero el joystick aguante, trae modo macro para las fotos? Y la bateria que tal? Este no de los denominados walkman verdad por que para la musica pues con mi ipod basta y sobra jeje.
Saludos¡¡
Imagen
Gracias  
05 Feb 2007, 07:43# 15

Si trae Macro, y trae un zoom digital. También trae la función de Autofocus... que si presionas un segundo el boton disparador se autoenfoca para que la foto salga mas nitida, y si no te acostumbras a esta funcion la puedes desactivar.

El menú de la camara es igual que las camaras cybershot de Sony.

No es Walkman, trae como 128 megas de memoria... creo que como 80 en la memoria interna del teléfono y 64 en la tarjeta.

Es buena compra no te arrepentiras ;)

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
05 Feb 2007, 13:52# 16
Morrissey escribió:Si trae Macro, y trae un zoom digital. También trae la función de Autofocus... que si presionas un segundo el boton disparador se autoenfoca para que la foto salga mas nitida, y si no te acostumbras a esta funcion la puedes desactivar.

El menú de la camara es igual que las camaras cybershot de Sony.

No es Walkman, trae como 128 megas de memoria... creo que como 80 en la memoria interna del teléfono y 64 en la tarjeta.

Es buena compra no te arrepentiras ;)

Orale gracias por la info bro, una ultima pregunta cuando tomas la foto hace algun sonido?, y si es asi se puede desactivar?
Saludos¡¡
Imagen
Gracias  
06 Feb 2007, 20:40# 17

Si hace click, de hecho le puedes poner 4 sonidos diferentes al tomar una foto, y también se puede desactivar el sonido por si andas de paparazzi anonimo... hahahaha ;)

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
06 Feb 2007, 23:38# 18
Morrissey escribió:Si hace click, de hecho le puedes poner 4 sonidos diferentes al tomar una foto, y también se puede desactivar el sonido por si andas de paparazzi anonimo... hahahaha ;)

:lol::lol::lol: Si precisamente por eso preguntaba, gracias por la info.
Saludos¡¡¡
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad