Tengo un problema con mi iPhone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
12 Ene 2007, 01:00# 1

Que vale muy caro como para comprarmelooo!!

Habéis picado ^^

Un Saludoo

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
12 Ene 2007, 01:01# 2

Jajajajajajajajajaja

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
12 Ene 2007, 01:22# 3

que susto por un momento lo creí XDDDDDD

iPod Video 30GB + headphones Bose TriPort
Imagen
Gracias  
12 Ene 2007, 19:58# 4

jajajajajaja cai :D:D

Gracias  
12 Ene 2007, 21:31# 5

xD yo también! Yo no me lo pienso comprar, 500 $ es pasarse, y mucho. Mi móbil tiene 3 años 0_o, y siempre se me cae al suelo, lo meto en la mochila entre los libros, en general mi Nokia no es tratado con mucho amor... y sólo lo uso para llamar y sms; por eso no me lo quiero canviar, mientras funcione xD Para la música que es un aspecto muy importante para mí, ya tengo el iPod para poder disfrutar de mis canciones con lo mejor del mercado ^^

Imagen
Shot at 2007-07-16
Gracias  
12 Ene 2007, 22:45# 6

pues aca en mexico en mercadolibre hay una persona ke lo esta vendiendo a 700dls jajaja y segun el dice ke lo tiene para entrega el 25 de enero AHAHAHAA

le dije varias cosas al man este y me borro las preguntas aparte de ke me reporto a mercadolibre miren aki les dejo el enlace

miren jajaja

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... -apple-_JM

osea todavia no esta autorizado apple para venderlo jaja y este man dice ke se lo surten el 25 de enero, yo le puse en una pregunta que de ke año jajaj ke si del 2008 0 2009 jaja y se enojo y me borro la pregunta jaja

ImagenImagen
Gracias  
13 Ene 2007, 00:17# 7

carnal, asustas.

por un momento crei que ya habria un loco con esa belleza de $500usd

CHIVA AUNQUE NO LES GUSTE
my ipod, my baby
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Ene 2007, 23:23# 8

Jajajajaja

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
14 Ene 2007, 00:02# 9
Corey Taylor escribió:pues aca en mexico en mercadolibre hay una persona ke lo esta vendiendo a 700dls jajaja y segun el dice ke lo tiene para entrega el 25 de enero AHAHAHAA

le dije varias cosas al man este y me borro las preguntas aparte de ke me reporto a mercadolibre miren aki les dejo el enlace

miren jajaja

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... -apple-_JM

osea todavia no esta autorizado apple para venderlo jaja y este man dice ke se lo surten el 25 de enero, yo le puse en una pregunta que de ke año jajaj ke si del 2008 0 2009 jaja y se enojo y me borro la pregunta jaja

Es el mismo tipo que vende los sennheiser, lo raro es que tiene buenas calificaciones no se como se arriesga a perder reputación ofreciendo un producto que aun no esta a la venta, por otro lado hasta donde se ningun vendedor/comprador puede borrar preguntas/respuestas excepto los de mercado libre.

Saludos.
MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
14 Ene 2007, 00:18# 10

el de mercadolibre ya quito el articulo jajajaja keske porke le ofertaron y no le dejaron cambiar la fecha de lanzamiento y no c ke jaja, osea quien va a pagarle 7330 pesos por apartarlo y te lo entrege en junio jaja, imaginate de aki a marzo se desaparece y ya valiste jaja

ImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad