y yo y yo.....
Estás en: Tengo un problema con mi iPhone
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
y yo y yo.....
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Yo creo que la quieren poner pero que no sea analogica como hasta ahora, la pondran digital o sea DAB para entendernos pero seguramente ocupa ahun mucho espacio, y eso engrandece el producto
Eso es cierto, poner una radio analógica hoy en día en un aparato tan caro casi no merece la pena, y más cuando el apagón analógico está bastante cerca. Y el poner una radio DAB (Digital Audio Broadcasting) de momento es un pelín caro, además de que hay pocas emisoras emitiendo, apenas radio nacional. Ahora lo del tamaño no tiene que ver, se pueden hacer aún más pequeñas que las analógicas
Saludetes
Estaría bien eso de la radio digital...
pa ke kiero un iPhone teniendo un ipod de 30Gigas 5.5G ke me eskuxa la musika y me veo los videos perfektamente bien....
por cierto alguien aqui dijo ke los juegos del itunes n estaban disponibles para jugarlos sin pagar, eso no es cierto yo he averiguada una forma, agreguenme los interesados a mi msn yles expliko una forma 100% asegurado ke les funciona.
[email protected]
Pues yo me lo voy a comprar… ¿Por qué? Simple y sencillamente por que me parece un juguetito muy lindo, atractivo y único… todos tenemos móviles, pero nunca uno como este… jaja será que me he vuelto Technosexual o que me he encaprichado con este aparatito, pero es que en serio, estar conectado a Internet desde donde quiera que esté sería genial, cargar un solo gadget en mi bolsillo en lugar de llevarme una chaqueta para tener bolsas para el iPod, la Treo, la cámara, el móvil y encima mi inseparable y recién adquirida MacBook (Que no cabe en un bolsillo, y que además es muy incomoda de usar en lugares como el autobús, el metro o lugares concurridos) la verdad es que soy un geek de primera, que gusta de exprimir hasta el mas mínimo funcionamiento de sus Gadgets… Aun sigo utilizando mí Shuffle de primera generación para hacer ejercicio, aunque todo el mundo me ve raro por que dicen que está descontinuado >_< Los iPod nunca pasan de moda.