Tengo un problema con mi iPhone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Ene 2007, 00:21# 11

Lo que hizo fue bajar esa venta para resubirla ya con modificaciones y coincido contigo quien cabrones va a ofertarle para recibirlo hasta junio o mas adelante...

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
Etiquetado en:
14 Ene 2007, 06:35# 12

personalmente el iphone no me interesa...tiene muy poca capacidad a mi juicio...yo uso un ipod video 30G.

no tiene radio, cosa que todos los celulares de ahora tienen.

es como tener un celular y un ipod a medias con touchscreen y sensores de movimiento..bah...me quedo con mi celular viejito y mi ipod video...

saludos

Gracias  
14 Ene 2007, 07:48# 13

Supongo que el vendedor no espero a que terminaran de decir cuando se vendia el iPhone y se avorazo a ofertarlo ahi antes de que terminara la keynote... hahahaha
Pensando quizas que surtirian en Enero... que imbecil el tipo ese... jajajajaja

De todos modos por todo lo que se ha dicho... se ve dificil que lo puedas encontrar desbloqueado y usando con otro carrier fuera de Cingular. Si no pueden desbloquear los juegos del itunes... hahahaha :lol:

Pero hasta Junio a ver que novedades alcanza el teléfono este... ;)

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
14 Ene 2007, 11:07# 14

Superar a Nokia va a costar mucho esfuerzo y tiempo.

Y el puesto que tienen las PDA con pocketpc será insuperable.

Apple no tenía más remedio que montarse en el carro de los celulares pero lo hace muy tarde.

Y sin radio.

Imagen
Imagen
Gracias  
15 Ene 2007, 23:04# 15

Jejeje aun recuerdo cuando dijeron exactamente lo mismo del iPod y miren donde estamos...

Saludos.

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
15 Ene 2007, 23:26# 16

jajajaj eso mismo, ya les quiero ver hechando la baba cundo el producto final sea presentado jajajajaja a correr a comprarlo , tiempo al tiempo.....y que bueno que no tenga radio.....:wink:

Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Ene 2007, 11:04# 17

desde luego, no me vereis a mi correr para comprarlo....

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
20 Ene 2007, 01:58# 18

Realmente yo tampoco voy a correr mucho, no lo veo un producto rentable y no incorpora nada nuevo.

Pantalla táctil y ancha, sólo eso... muy bonita, pero para que la quiero con 8 Gb. Y otra vez la misma historia NO incorpora radio... nada que Apple nos quiere encasquetar todas las radios defectuosas que sacó al mercado :lol:

Ya les queda menos, nada más que tienen que hablar con unos cuantos de nosotros y decirle que es lo que queremos.

A ver si tenemos suerte y no tardan en sacar un iPod 6G, pero con radio integrada por favor xDD

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Ene 2007, 12:00# 19

estoy con odalie

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
22 Ene 2007, 20:37# 20

A mi no me importa tanto el radio, muchos teléfonos celulares que he tenido lo traen incorporado y realmente casi nunca lo uso ;)

Ojala baje de precio una vez en el mercado el iphone, o quizas seis meses después de estar en el mercado, es una regla que siguen por lo general los teléfonos. Eso si el próximo iPod 6g ese si voy a comprarmelo cuando apenas salga.... hehehe :)

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad