pues aki van un par mas!!
tambien te viene un especie de manual, en realidad son como hojas sueltas para que te sa mas facil usar el aparatito, que dicho sea de paso ni lo siento en la mano, pesa poquisimo,ademas una fotito de espaldas, .....
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pero que bonito es.
tengo envidia de la buena xD
y porque no le creiais?¿...
si el iphone salio ayer...
esta to wapo...
Pues yo ya andube probandolo en la tienda Apple el iPhone...
Aquí en gringolandia en la gran mayoría de tiendas hay muestras donde puedes trastear y moverle a los aparatos antes de comprarlos...
Y pss ahí van mis impresiones...
Su costo... NO son 500 dlls... sino 642 dlls ya con todo e impuestos en California. Por el de 8 gigs.
Y firmas contrato por 2 años en AT&T, obvio como sacas contrato estas obligado a pagar una mensualidad que va desde 60 dlls al mes en consumo, incluye un plan de datos ilimitados, y va subiendo el precio dependiendo del plan de llamadas que aceptes... aunque aqui en Gringolandia te ofrecen una cifra de como 3500 minutos al mes etc...
El plan de datos ilimitados ya viene incluido con cualquier plan del iPhone, y claro que se ocupa si no al navegar por EDGE la renta del mes te saldría en una millonada.
El costo es de 60 dlls el plan mas bajo, que son como 57 euros ó 660 pesos mexicanos, lo de los euros igual es menos pero mas o menos se pueden dar una idea.
Conviene?? mmmm si la piensas con la cabeza fria y no te dejas llevar por el Hype del Momento... pss Tienes que ver con tu plan de gastos y tu Zona donde vivas.
Cuando lo pruebas en la tienda Apple o en un distribuidor AT&T te quieres llevar uno... (bueno yo ya traia uno en mis manos)... jajaja
Es un teléfono bellisimo, yo he probado muchisimas terminales y este me ha gustado tanto, es delgado, exageradamente liviano, la pantalla táctil es la maravilla, eso de girarlo mientras navegas es WOW!!!
pero...
Yo recomiendo que esperen a que algún distribuidor lo tenga en su país,
Ok, si es un excelente reproductor de medios, las funciones son geniales y la experiencia es Wow...
pero...
NO son solo 642 dlls... sino la mensualidad por 2 años con At&t, los gastos extras por los que te excedas cada mes, NO es 3G... No hay VideoCall
No tiene tampoco un slot para cambiar de bateria extra.
Todos los que usamos un celular diario a TOPE y a TODO lo que da (y no solo como extensión multimedia) sabemos que tenemos que traer un cargador a la mano o una pila extra... So... al principio te puede aguantar pero ahi te quiero ver cuando despues de varias cargas normales se empiece agotar su vida util y tengas que enviarlo al taller o tengas que comprar una nueva generación del iPhone.
Yo repasé TODO esto antes de avorazarme a comprarlo... argh! Sobre todo lo que me pesa es que tengo que regresar a Mexico... maldita sea!
Si, me regreso a México y claro que no quiero gastos en Roaming y nadie quiere seguir con un contrato por 2 años... o eso es lo de menos le paso la linea a otra persona y me llevo el teléfono... pero COMO SE DESBLOQUEA el TELEFONO y No se puede usar aún con ningún carrier mexicano?!?!?!?
En fin...
La experiencia al tener uno en las manos es increible!
Tiempo al tiempo, esperense a que haya forma de desbloquear el teléfono y que esta sea 100% segura, porque dudo mucho que alguien quiera gastar mas de 500 dlls en un lindo pisapapeles o ladrillo que quede inservible por un mal hack.
Saludos