Ya tengo mi Iphone 3g de 16gb color negro, toma ya¡¡¡¡

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Jul 2008, 00:54# 1

Je je, ya tengo en mi poder mi nuevo Iphone 3G de 16gb negro. Bueno antes de nada decir que he sido de los primeros en tenerlo en Granada esta mañana. Lo cierto es que no tenia pensado ir a comprarlo el primer dia, pero a eso de las 10.30am he llamadao a hipercor de Granada, y me han dicho que tenian 12, y que no habia mucha gente. Cuando he llegado, 5 minutos despues, pues me he llevado un sorpreson increible, solo habia 6 personas, asi que tenia asegurado un Iphone 3g.

He de decir que cuando he entrado a Hipercor, me esperaba que hubiera unas colas increibles, pero cual ha sido mi sorpresa que habia solo 6 personas, y a las 11am, es decir qu eno he tenido que madrugar ni nada. Es como si nadie se hubiera atrevido a ir a Hipercor. Que grata sorpresa.

Bueno el caso es me lo he pasado genial las 4 horas que he tenido que esperar a que consiguieran hacer las activaciones de los que estaban delante mia. Nos hemos reido un monton con las chicas que nos estaban atendiendo. En fin que 4 horas despues de guardar mi turno, me llego el momento de llevarmelo. Siiiiiiii ya lo tenia en mis manos.

Pero cuando he llegado a casa a eso de las 15.00, pues resulta que los servidores de Apple estaban tan saturados que hasta las 22.00 no he podido activar mi iphone 3g.

Pero ya esta todo genial, tengo lo que queria, mi Iphone de 16gb en negro, es precioso, guapo de verdad.

El iphone me ha costado 359€, porque he hecho un alta nueva, y he cogido un plan de voz de 9€ (+15€de datos que son obligatorios). Si coges un plan de voz superior pues te cuesta menos.

Pero mi alegria no ha terminado ahi, porque yo tenia un ipod touch de 16gb, comprado en USA (o sea me salio mas barato que aqui), y lo puse a la venta ayer en Internet, y hoy despues de salir de la tienda con mi Iphone bajo el brazo, pues me han llamado un chaval de Granada, y lo he vendido por 259€, asi que la jugada me ha salido redonda. Toma yaaaa¡¡¡ Negociazo¡¡¡¡¡

Me libre de Ipod touch y con eso me he financiado un Iphone 3g de 16gb.

El iphone es una pasada, que chulo que esta.

Gracias y perdon por el tocho, pero es que estoy supercontento, lo he conseguido el primer dia¡¡¡¡

Gracias  
Etiquetado en:
12 Jul 2008, 00:57# 2

felicitaciones, por el dia redondo que has tenido.

Lo de la poca afluencia de compradores para el 3G supongo que es por la desepción de las tarifas.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
12 Jul 2008, 01:20# 3

enhorabuena tio! yo si tuviera comprador de mi touch igual si q me lo pillaba...xo con mis puntos movistar,q me sale mas barato claro jejeje

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
13 Jul 2008, 09:51# 4

Yo tambien me hice con 2 el viernes a la mañana. Simplemente en Bilbao abrian a las 10 la tienda de telefonica, me fui alli a la 9:10 y tenia solo 2 personas delante. Solo trajeron, 4 de 8 GB y 4 de 16 GB y logicamente me cogi los 2 16 GB, uno para mi y otro para mi mujer, ya que yo tengo 2 lineas a mi nombre sin problema.

A mi me ha saldio cada Iphone por tan solo 92 euros, canjeando puntos claro esta. Y por ahora estoy contentisimo!

"It´s a music world"
Gracias  
13 Jul 2008, 17:20# 5

che, me sigue pareciendo que llegó a buen precio?
va no entendí mucho lo de esos planes, pero se lo estan llevando por nada

lo que mas me da bronca que acá en argentina juntar dolares cuesta el triple y vienen planes mas caros que en europa :-x:x:doubt:

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
16 Jul 2008, 12:25# 6

Yo lo compre ayer en el Alcampo de Granada, aunque no lo tendre hasta dentro de 10 días por hacer portabilidad ^^; así que es tendre que esperar. 16Gb Negro (el blanco me dijeron que sale en septiembre) con la modalidad 9+15

Lo que no se que hacer es si vender mi iPod Touch 8GB o guardarlo...

Gracias  
16 Jul 2008, 12:45# 7

Enhorabuena, ya hay otro Granaino con el Iphone. Te has pillao el mismo que el mio.
Yo tambien tenia el touch de 16gb y lo vendi por 260€. Es una tonteria quedartelo, porque ya veras como con el iphone lo tienes todo, ademas un consejo, vendelo ahora antes de que dentro de poco saquen un modelo de touch nuevo, o lo bajen de precio, porque si te esperas y decides venderlo mas adelante, no le podras sacar tantos € que si lo vendes ahora.

Gracias  
16 Jul 2008, 12:52# 8

Po eso hare, lo vendere, aunquen o se cuanto pedir, me coto 260 hace mes y medio.... yo creo que se puede vender por 200 perfectamente

Gracias  
16 Jul 2008, 14:32# 9

SSnake,el touch de 8Gb ahora mismo en tiendas esta x 199€,yo lo he intentado vender x 180 xo no cuela...me dan x el 160€,y me daria con un canto en los dientes,xo me he dado cuenta de q prefiero qdarme con el touch y no pillarme el iphone,x lo menos ahora mismo no. por qué? xq me sale mas barato darme de baja mi actual contrato movistar y hacer un alta nueva q pillarmelo x puntos (esto ya lo vaticine yo hace un tiempo).la diferencia esta en pagar unos 90€ menos x el aparato,y 10€ menos al mes.asi q de pillarme el iphone me lo pillare a la vuelta de las vacas,y de alta nueva.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
16 Jul 2008, 16:59# 10

Pues la tienda donde lo hayas visto lo tienen en ganga.. el Touch aun sigue estando a 270€ de 8Gb

http://store.apple.com/es/browse/home/s ... co=MTE3MzI

y en ebay de media esta a 200€

http://search-desc.ebay.es/ipod-touch_W ... QQsbrsrtZl

Gracias  

Publicidad
Publicidad