Je je, ya tengo en mi poder mi nuevo Iphone 3G de 16gb negro. Bueno antes de nada decir que he sido de los primeros en tenerlo en Granada esta mañana. Lo cierto es que no tenia pensado ir a comprarlo el primer dia, pero a eso de las 10.30am he llamadao a hipercor de Granada, y me han dicho que tenian 12, y que no habia mucha gente. Cuando he llegado, 5 minutos despues, pues me he llevado un sorpreson increible, solo habia 6 personas, asi que tenia asegurado un Iphone 3g.
He de decir que cuando he entrado a Hipercor, me esperaba que hubiera unas colas increibles, pero cual ha sido mi sorpresa que habia solo 6 personas, y a las 11am, es decir qu eno he tenido que madrugar ni nada. Es como si nadie se hubiera atrevido a ir a Hipercor. Que grata sorpresa.
Bueno el caso es me lo he pasado genial las 4 horas que he tenido que esperar a que consiguieran hacer las activaciones de los que estaban delante mia. Nos hemos reido un monton con las chicas que nos estaban atendiendo. En fin que 4 horas despues de guardar mi turno, me llego el momento de llevarmelo. Siiiiiiii ya lo tenia en mis manos.
Pero cuando he llegado a casa a eso de las 15.00, pues resulta que los servidores de Apple estaban tan saturados que hasta las 22.00 no he podido activar mi iphone 3g.
Pero ya esta todo genial, tengo lo que queria, mi Iphone de 16gb en negro, es precioso, guapo de verdad.
El iphone me ha costado 359€, porque he hecho un alta nueva, y he cogido un plan de voz de 9€ (+15€de datos que son obligatorios). Si coges un plan de voz superior pues te cuesta menos.
Pero mi alegria no ha terminado ahi, porque yo tenia un ipod touch de 16gb, comprado en USA (o sea me salio mas barato que aqui), y lo puse a la venta ayer en Internet, y hoy despues de salir de la tienda con mi Iphone bajo el brazo, pues me han llamado un chaval de Granada, y lo he vendido por 259€, asi que la jugada me ha salido redonda. Toma yaaaa¡¡¡ Negociazo¡¡¡¡¡
Me libre de Ipod touch y con eso me he financiado un Iphone 3g de 16gb.
El iphone es una pasada, que chulo que esta.
Gracias y perdon por el tocho, pero es que estoy supercontento, lo he conseguido el primer dia¡¡¡¡