¿Tendra videollamada el iphone?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Abr 2007, 16:59# 1

Para mi es un aspecto importante, puesto q el año q viene me marcho fuera de españa a estudiar y es una cosa q me gustaria tener.
Tambien me gustaria saber si finalmente se podra realizar videos, xq he oido por ahi q solo hará fotos.
Estoy enamorado del iphone y tengo unas ganas locas de tenerlo, pero no se si llevara videollamada, alguien lo sabe?? Si no lo llevase, es posible q lo incorporase una version posterior??
Vamos, q como no lleve videollamada y camara con funcion de video, me voy a pensar quedarme con mi nokia N70 q lleva de todo.
Gracias, adios!

Gracias  
Etiquetado en:
09 Abr 2007, 20:30# 2

Cuando fue anunciado el iPhone se dijo que tendra videoconferencia para cuando salga en Europa a finales de año la primera generación que saldra en USA no la tendra.

Saludos.

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
10 Abr 2007, 02:17# 3

osea q la version q saken aki en europa si lo llevara, q bien. le incorporaran una camara por delante o q??
Por cierto, otra preguntilla (ya se q no corresponde aki). alguien sabe cuando saldra el nuevo sistema operativo para mac Leopard??? estoy esperando q lo saken para comprarme un iBook.

Gracias  
10 Abr 2007, 02:50# 4

Las iBook ahora se llaman Macbook y el Leopard saldra a mas tardar en Junio

Apple patento una pantalla que saca fotografías asi que echa a volar tu imaginación...

Patente

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
22 Abr 2007, 23:40# 5
hola! ^^ pero weno hasta donde me entere apple le esta hechando mas ganas a este iphone que a su propio OS por lo cual pensaban retrasar el lanzamiento del leopard, pero bueno, esperemos a ver con que sale apple....

salu2
Imagen
Imagen
[b][color=red]���ĎâÑ
Gracias  

Publicidad
Publicidad