SummerBoard vuelve loco a mi iPhone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Nov 2007, 13:18# 1

No sé muy bien porque es, pero me es imposible tener SummerBoard instalado en mi iPhone. Os explico. Tengo el firm 1.0.2, me meto al Installer e instalo SummerBoard (Old), porque el otro es para el firm 1.1.1. Bien, cuando está instalado abro SummerBoard y todo perfecto, me deja cambiar todo lo que quiera y los cambios surjen efecto sin problema aparente. El problema viene cuando le doy al botón sleep y a los dos o tres minutos vuelvo a encenderlo, entonces es cuando después de darle al slide para desbloquearlo no me sale el menú principal, sale todo en negro.

¿Estoy haciendo algo mal? He visto que hay gente que lo tiene instalado y le funciona todo sin problemas, quizá tengo alguna opción activada que no lo tiene que estar o algo así. He probado a desinstalarlo y volver a instalarlo pero nada de nada. Bueno, espero vuestra respuesta.

Un saludo!!

Cada día son más los lectores asiduos!!
¿Te lo vas a perder? Entra en
EntreGeeks.com
Videos, series, videoclips, peliculas... todo para tu iPod
Gracias  
Etiquetado en:
12 Nov 2007, 23:26# 2

El summerboard en la 1.0.2 siempre me hacia eso usando una dual sim mientras hacia el cambio de chip y lo malo es que no es un caso aislado si no que le sucede a muchisima gente bajo diferentes circunstancias, con la 1.1.1 no tengo ningún problema con el summerboard.

Saludos.

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  