Estás en: STANZA

STANZA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Ago 2009, 19:28# 1

Hola a todos,

alguien sabe cómo funciona STANZA? o si alguién sabe qué lector de ebooks usar con el iPhone? Me he instalado varios pero sólo he conseguido descargarme, gratis, y usar 1: Bookshelf.
Me gustaría saber si existe alguno en el pueda pasar books que descargue de otras páginas, libros, revistas o manuales.

Alguien podría ayudarme?

Muchas gracias,
Tere

Gracias  
Etiquetado en:
10 Sep 2009, 01:34# 2

Hola Tere.
Yo tengo iPod, pero para esto es lo mismo.
Como lector de libros uso stanza, es muy sencillo de usar. Tienes que descargarte una aplicación para poder meter los libros en tu iPhone. ( http://www.lexcycle.com/stanza )

Para pasar los libros al iPhone abres el libro con el programa en el ordenador (admite gran variedad de formatos), y seleccionas Herramientas > Enable Sharing. Luego te vas a la App y entras en el apartado de Libros compartidos. Ahí te debe aparecer una entrada referente a tu ordenador, y si le das aparecerán los libros que estés compartiendo en ese momento (olvidé mencionar que tienes que estar conectada en la misma red, porque funciona mediante Bonjour). Tan sólo tienes que seleccionarlo y descargarlo para que esté en tu biblioteca.

Lo demás creo que es más bien intuitivo. Espero que te sirva.

Gracias  