Estás en: solo llamadas

solo llamadas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Mar 2008, 05:10# 1

casualmente escribo desde mi itouch...Tengo un pequena duda: compre el iphone y solo quiero desbloquearlo...realmente no me interesa ejecutar las aplicaciones q ofrece el instaler...es aquí donde viene mi pregunta; hay necesidad de hacer un downgrade a una version inferior de firmware si no me interesa utilizar ni ejecutar las aplicaciones del instaler? Realmente solo quiero desbloquearlo para poder usarlo con cualquier compania telefónica, no estoy interesado en ejecutar las aplicaciones

Pienso q sólo tengo q usar el ziphone pero antes meter ese poco de números raros

Gracias  
Etiquetado en:
18 Mar 2008, 14:26# 2

No hace falta q hagas nada mas.
Con el ziphone,lo enchufas,le das al boton de hacerlo todo y se acabo,solo hay q esperar un par de minutillos.

Gracias  
18 Mar 2008, 15:38# 3

Así es solo lo enchufas al pc luego abres el itunes para que te lo reconozca, en seguida cierras itunes y ejecutas el ziphone y listo

Suerte

Gracias  
18 Mar 2008, 18:17# 4

ya e descargado el ziphone pero no se ejecuta, me genera un error, es eso normal? No puedo ejecutar el instaler y por ende no puedo desbloquear mi teléfono q hago, tengo la version 2.5

Gracias  
19 Mar 2008, 11:09# 5

bajate la 2.6 y asegurate de descomprimir todos los archivos antes,parece una tonteria pero a mi me ocurrio.
ademas creo q no hace falta ni instalarlo.

En serio,es muy facil,yo mismo lo hice el domingo pasado y va de perlas

Gracias  

Publicidad
Publicidad