Soft Gratuito para liberar al iPhone!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Sep 2007, 04:37# 21

Una pregunta, ¿funciona con chips Amigo (prepago) o tiene que ser forzosamente con PLAN? :?

.We can get down like there's no one around.

iPhone 8GB
Gracias  
Etiquetado en:
18 Sep 2007, 03:39# 22

Se supone que debe de funcionar con cualquier chip... ya sea amigo o plan.
Pero conviene utilizar un plan de internet ilimitado en Telcel, si no es una perdida de muchas funciones cuando NO tengas cerca un hotspot Wi-fi.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
01 Oct 2007, 08:22# 23

deberian de poner una guia exclusiva y ya probada para q podamos desbloquear los iphones!!! :)

Imagen
------DESCARGA TEMAS PARA TU IPOD------
Gracias  
05 Oct 2007, 15:44# 24

si estoy deacuerdo con G unit!!

tengo una pregunta,, en todos los tutos,,dicen que el movil debe tener una conexion Wifi,, me podrian explicar por que??,, y si es asi,, toca estar con un portatil en un sector de wifi??

Gracias  
05 Oct 2007, 18:29# 25

La respuesta es simple, no hay manera de accesar a los archivos del sistema del iPhone por medio del USB, para modificar o instalar soft se tiene que hacer por WIFI por medio de SSH.

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
05 Oct 2007, 19:56# 26

mmmmmm yo pense q si se podia solo conectando el iphone con el usb.... bueno he leido mucho sobre la liberacion del iphone y si se ve q esta bastante confuso todo... y pues hay varios metodos de liberacion y no se cual es el mejor... deberiamos de hacer una guia definitiva d liberacion del iphone en el foro, usuarios que ya lo hayan liberado y que tengan experiencia deberian de ayudarnos!!! salu2

Imagen
------DESCARGA TEMAS PARA TU IPOD------
Gracias  