Una pregunta, ¿funciona con chips Amigo (prepago) o tiene que ser forzosamente con PLAN?
Estás en: Soft Gratuito para liberar al iPhone!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Una pregunta, ¿funciona con chips Amigo (prepago) o tiene que ser forzosamente con PLAN?
Se supone que debe de funcionar con cualquier chip... ya sea amigo o plan.
Pero conviene utilizar un plan de internet ilimitado en Telcel, si no es una perdida de muchas funciones cuando NO tengas cerca un hotspot Wi-fi.
si estoy deacuerdo con G unit!!
tengo una pregunta,, en todos los tutos,,dicen que el movil debe tener una conexion Wifi,, me podrian explicar por que??,, y si es asi,, toca estar con un portatil en un sector de wifi??
La respuesta es simple, no hay manera de accesar a los archivos del sistema del iPhone por medio del USB, para modificar o instalar soft se tiene que hacer por WIFI por medio de SSH.
mmmmmm yo pense q si se podia solo conectando el iphone con el usb.... bueno he leido mucho sobre la liberacion del iphone y si se ve q esta bastante confuso todo... y pues hay varios metodos de liberacion y no se cual es el mejor... deberiamos de hacer una guia definitiva d liberacion del iphone en el foro, usuarios que ya lo hayan liberado y que tengan experiencia deberian de ayudarnos!!! salu2