Soft Gratuito para liberar al iPhone!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Sep 2007, 23:01# 11

x cierto, en este enlace, hay un tutorial y muxos comentarios de gente con dudas y muxas q ya lo han liberao
***.esferagames.com/iphone/?p=47#comments

poned las 3 w delante q no me deja postear la url

Gracias  
Etiquetado en:
13 Sep 2007, 18:12# 12

Yo espero desbloquear mi iphone a finales de este mes, cuando me termine el crédito que tengo por el plan prepago de At&t... y ya que haya una aplicación mas sencilla. No tengo tanta prisa.

Aparte habrá que ver que otra actualización le meteran al iphone los de apple para que todos queramos actualizar....y nos vuelvan a bloquear los teléfonos! jejeje

Se supone que a finales de este mes entrará la wi-fi store... pero no se sabe nada extra...

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
13 Sep 2007, 18:19# 13

Más Facil??? si es de lo más sencillo, solo necesitas seguir al pie de la letra el proceso y aun más facil ahora que solo metes un soft al iPhone y el solito te lo desbloquea, no esperes a algo más sencillo pues sin jailbreak no se puede hacer absolutamente nada.

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
13 Sep 2007, 18:32# 14

experiencias de personas que ya lo hallan hehco y me digan que tal?

Imagen
Gracias  
13 Sep 2007, 18:40# 15

entre a iphonefan.com y encontraran una guia tambien español y bastantes comentarios de dudas y soluciones.

saludos

Gracias  
13 Sep 2007, 20:55# 16
pijames escribió:La primera guia totalmente en español

****://eliax.com/index.php?/archives/3866-Guia-Eliax-de-como-desbloquear-tu-iPhone-y-gratuitamente.html

se confirma entonces q esta guia es la buena?
Gracias  
13 Sep 2007, 21:06# 17

Hay mejor y más rapida respuesta en la de esfera :-)

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
14 Sep 2007, 01:05# 18

jajajaja por mas que se me antoja desbloquear el iphone para usarlo en México y USA... los planes que ofrece Telcel y Movistar son un ASCO y estan carisimos!

Ayer hable para poder utilizar al maximo el iphone en Telcel o Movistar... y 600 pesos por el servicio de internet ilimitado de EDGE, en Telcel.... Qué les pasa?!?!?

Ese mismo servicio me lo da At&t por 220 pesos (20 dlls). Y es ilimitado... Ugh!

Mmmm y lo que me refiero a que si es mas facil desbloquear francamente lo que leí no me convence, sorry pero no me quiero arriesgar a echar a perder el teléfono, aparte yo si lo uso con el servicio de At&t y pss a tope el Edge sin problemas...

Si tengo chance voy a leer mas este fin de semana, pero no tengo prisa.... jajaja

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
14 Sep 2007, 03:13# 19
wachanico escribió:x cierto, en este enlace, hay un tutorial y muxos comentarios de gente con dudas y muxas q ya lo han liberao
***.esferagames.com/iphone/?p=47#comments

poned las 3 w delante q no me deja postear la url

Yo he exo la de esa pag y me va de lujo, estoy usando t mobile aqui, en US
Gracias  
15 Sep 2007, 13:26# 20

weno ya q me llega mi iphone de aki a un par de dias, me podria alguien recomendar un par de guias para q las fuese leyendo y viedo como voy a hacer todo el proceso?
en principio me gustaria q alguien me dijera alguna url de una guia para novatos y para empezar con el jailbreak, y supongo q desde ahi seguir con la de esfera para temas del telefono. gracias anticipadas

Gracias  