Sobre version 1.1.2 - Una consulta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Abr 2008, 18:51# 1

Hola, tengo un iPhone con la version 1.1.2 la cual solo funciona con la turbosim. Como veo que ya se pueden liberar perfectamente por software, me gustaria preguntaros si se podria liberar la version 1.1.2 por software por ejemplo actualizando y subiendo la version a la 1.1.3 o 1.1.4 o de alguna otra manera. Me gustaria poderlo liberar por software y dejar de usar la turobsim pues yo cambio de tarjeta a menudo y siempre tengo que estar cambiando la turbosim. Y en el caso de poder funcionaria al 100%?. Bueno si alguien me lo pudiera decir si se pudiera hacer o no y mas o menos como. Muchas gracias y un cordial saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
16 Abr 2008, 08:16# 2

Hola, pues si se puede y es muy muy facil, lo q puedes hacer es restaurar tu iphone a la version 1.1.3 o ya de una vez a la 1.1.4 con itunes 7.4(es la q uso) y ya de ahi te buscas un programa llamado Ziphone http://download.ziphone.org/ lo abres y no cierres el itunes y seleccionas la opcion Do it all! del ziphone y en 2:30minutos lo tienes desbloqueado, con jailbreak y liberado, es mas facil asi y aparte te evitas de muchas broncas. Lo de restaurar recuerda q es como lo hiciste antes para poder poner tu turbo sim osea presionando SHIFT y todo eso.
Espero te sirva de ayuda, si no, me dices y te hago un tuto mas grafico

Gracias  

Publicidad
Publicidad