sobre JB primera vez

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Ene 2009, 00:47# 1

HOla amigos, keria consultar, e JB a mi iphone y tambien ya esta liberado, pero lo k no entiendo es k no puedo meter los apps k tenia cuando no staba JB, pero no se x k no me deja,
CUANDO UN IPHONE STA JB YA NO ENTRA LEGAL??

COMO SE PUEDE HACER PARA INSTALARLOS EN EL IPHONE?

gracias

Gracias  
Etiquetado en:
21 Ene 2009, 01:22# 2

Sincronizalo con el iTunes y se deben instalar tus aplicaciones sin problema (todos le hemos hecho siempre asi y sin problemas).

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
21 Ene 2009, 03:21# 3
ludwigno escribió:Sincronizalo con el iTunes y se deben instalar tus aplicaciones sin problema (todos le hemos hecho siempre asi y sin problemas).

Saludos

eso es lo k hago pero no se por k no me deja es como k si lo tubiera bloqueado... eso tiene k ver el chip?
Gracias  
21 Ene 2009, 11:45# 4

Intenta restaurarlo y volver a hacerle el JB que alomejor no lo hiciste todo bien o no se instalo bien . por probar... que no quede no? jaja

Pasate por mi foro:

http://vidaparalela.tk/

Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por

"AQUÍ"
Gracias  
21 Ene 2009, 19:47# 5
keytattoo

Descarga cualquier aplicación gratuita del AppStore directamente del iPod, ñuego conectalo a iTunes y sincroniza.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
27 Feb 2009, 00:28# 6

a mi si mejo hacer JB y luego sincronizarlo en el itunes y asi me regreso las apps que tenia antes (pues lo restaure para hacer el JB), como te dicen, baja alguna aplicacion por wi-fi de la app store y luego conectalo para sincronizar en la computadora, si no te deja probablemente haya quedado algun error en el JB, aunque honestamente desconozco el error por que no lo habia leido.

Espero te sirva

Saludos

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  