alguien ha intentado el método ese de quitar la protección del altavoz para ke se eskuche mucho más fuerte el sonido del mismo??? pos no sé como hacerlo, y temo estropearlo, como ke necesito una guia...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
alguien ha intentado el método ese de quitar la protección del altavoz para ke se eskuche mucho más fuerte el sonido del mismo??? pos no sé como hacerlo, y temo estropearlo, como ke necesito una guia...
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=BH8bUq9qIgw[/youtube]
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=AEx0ud62_LE[/youtube]
No se si te serviran, si no en YT tienes un monton mas..
El segundo parece que lo aumenta sin abrir el iPhone y por los comentarios de YT parece ser que su metodo funciona O,o
en el segundo no entiendo mucho (mi ingles no es tan bueno), HayZhaK tu si?? ps para ke me explikes
osea de esto lei algo si tienes el iphone 1 GEN solo quita la tapa y le quitas el plastico o si tienes el 3g introduce un alfiler por los orificios del parlante y ya obvio este metodo fumciona igual en el iphone 1 GEN
alejo no se si me ekivoko pero en el 3g no se puede hacer lo del alfiler ya k tiene una tapa metalika ya agujereada, lo del alfiler sirve para el de 1º gen
p4olo4d2 escribió:en el segundo no entiendo mucho (mi ingles no es tan bueno), HayZhaK tu si?? ps para ke me explikes
lo del alfiler funciona, yo lo hice, y si es nada mas para el 1G, eso si hacerlo con cuidado, otra cosa es que no todos los hollitos se perforan, nada mas son como 6, los demas estan de adorno, los que se perforan son los que estan hasta la esquina inferior izquierda y de ahi te vas, nada mas llegas como a la mitad de la bocinita, repito que no todos se perforan, luego luego se siente cuales son, el alfiler debe entrar la pura puntita, no le piquen mucho, tambien luego luego se siente cuando ya esta
a mi me el volumen me lo duplico, se oye bastante bien sin exageraciones
saludos!
para la 1.1.4 ay un progama que te lo suve el volumen yo tengo la 2.1.1 y no la encuentro buscar en el summerboard.
y el tema de la garantia?? si se estropea y os ven ke le falta el plastico pueden alegar ke el fallo a sido por eso...
para eso se habre el iphone y se le pega un pedacito de cinta transparente