saldrá algun telefono movil de apple mejor que iphone???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
02 Ene 2009, 00:59# 11

xD

Pero como dijo algun otro telefono, pues ya conteste :P

Gracias  
Etiquetado en:
02 Ene 2009, 01:16# 12

Siento decirlo... pero me parece una pregunta absurda... Claro que saldrán cosas mejores... quizá el año que viene tendremos un MSPhone (De Microsoft) ... todo se mejora siempre, o se mejora, o nos hace sumisos...

Todos hemos pulsado Imagen alguna vez.
Gracias  
02 Ene 2009, 02:09# 13

Pues lo dicho a ver si viene el creador del post y os aclara lo que pregunta, yo sigo creyendo que pregunta lo que con la idea de que yo respondo

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
02 Ene 2009, 02:19# 14
liko13 escribió:Pues lo dicho a ver si viene el creador del post y os aclara lo que pregunta, yo sigo creyendo que pregunta lo que con la idea de que yo respondo

Tu dices que el se refiere a las mismas versiones pero con alguna mejora... Creo que yo también te he entendido... pero bueno... en definitiva... la pregunta no parece llevar a ningún sitio ¬¬
Gracias  
02 Ene 2009, 02:30# 15

Yo creo que el iPhone tendria que mejorar en varias cosas: Bluetooth, la cámara, etc. Pero no creo que Apple saque otro celular...

Imagen iPod Touch 8GB JB
Funda ToughSkin Case Negra
Funda iSock Amarilla/Naranja
Gracias  
02 Ene 2009, 02:36# 16
agustin escribió:Yo creo que el iPhone tendria que mejorar en varias cosas: Bluetooth, la cámara, etc. Pero no creo que Apple saque otro celular...

+1. Ojala, en serie, podria ser un cacho movil, capacidad, camara suprema a estas alturas de la vida ya 5mp como minimo siendo apple con flash, radio...a lo samsung omnia que esta la mar de bien...y sino hacen esto el precio rebajarlo porque algo caro pa lo que me da

EDITO.: Tambien ranura de tarjetas de memoria por fuera y pues una mejora en la parte de atras que sea como la de l iPhone primero bien chula que es de calidad y estilo
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
02 Ene 2009, 02:48# 17
liko13 escribió:
agustin escribió:Tambien ranura de tarjetas de memoria por fuera y pues una mejora en la parte de atras que sea como la de l iPhone primero bien chula que es de calidad y estilo

+1. Exacto
Imagen iPod Touch 8GB JB
Funda ToughSkin Case Negra
Funda iSock Amarilla/Naranja
Gracias  
02 Ene 2009, 03:02# 18
Danotaren escribió:Siento decirlo... pero me parece una pregunta absurda... Claro que saldrán cosas mejores... quizá el año que viene tendremos un MSPhone (De Microsoft) ... todo se mejora siempre, o se mejora, o nos hace sumisos...

tal como escribí, esto parece "yahoo respuestas", es una pregunta que se responde sola :roll:
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
02 Ene 2009, 03:06# 19

Terry no te entendí... sé lo que es yahoo respuestas... me parece más absurdo aún... XD

Gracias  
02 Ene 2009, 03:15# 20
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  