¿Saben si hay iphone en Madrid?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Ago 2008, 14:48# 1

Hola foro!!

Soy de Murcia y estuve en busca de mi iPhone allí desde el día de su lanzamiento... pero fue totalmente imposible. En la mayoría de tiendas del listado de movistar no les llegaba y a la que llegaba... simplemente eran 4 o 5.

Viajo esta próxima semana a Madrid por lo que me gustaría que alguien me ayudara.

¿Saben si allí si hay iPhones a la venta? por acercarme y comprarlo allí.

Saludos y gracias por su atención
Lena

Gracias  
Etiquetado en:
17 Ago 2008, 20:38# 2

supongo que ya debe haber pues el iphone salio hace un mes! yo creo que si habra pero no puedo asegurarlo pues esto en el otro lado del charco

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
18 Ago 2008, 15:46# 3

Muy bueno ... Alejo el King ....

Lena. pues a lo mejor hasta tienes suerte ... prueba en la tienda central de Movistar ( de la gran vía ?) si alguien tiene el iphone seguro que son ellos .

Por aquí en el sur del sur ( Andalucía Occidental ) nos pasa lo mismo .... las listas de espera son interminables y los bichos esos vienen a cuentagotas .

Yo por mi lado tiré la toalla hace semanas ....porque me enteré que en Gibraltar ( vivo a 5 min ) sale el iphone el 22 de este mes ( solo faltan 4 diiiiias ) LIBRE .... no tengo que firmar ningún contrato con Movistar por 2 años ..... eso es lo que más me mola !!!

Así que a ver si tengo suerte porque me voy al " peñon " apenas cante el gallo para ser uno de los primeros :mrgreen:
Saludos

2 ibooks , 1 Macbook y 5 ipods ; mi último retoño : un iphone muy sano de 16 Gb .
Gracias  
19 Ago 2008, 03:21# 4
fma, sabes a que precio sale libre el iPhone en Gibraltar?
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
19 Ago 2008, 09:01# 5
J13 escribió:fma, sabes a que precio sale libre el iPhone en Gibraltar?

La semana pasada que fui aún no tenían los precios pero los 2G de 16 Gb se vendían por 280.- libras esterlinas o al cambio actual unos € 355.-

A ver si esta tarde me pego un viajecito y pregunto ... así salimos de dudas ....

Saludos
2 ibooks , 1 Macbook y 5 ipods ; mi último retoño : un iphone muy sano de 16 Gb .
Gracias  
19 Ago 2008, 12:36# 6

En la tienda de Gran Vía siempre tienen, pero también tienen un montón de colas. Yo he preguntado en la tienda Movistar de Distrito C ( Sede de oficinas de Telefónica en Madrid y si tienen. Te dejo el teléfono por si te interesa. Tiene una salida de metro en la puerta.

913588360

Ronda de la comunicación S/N
Distrito C
28050 Madrid.

Gracias  
19 Ago 2008, 14:18# 7
kostelo escribió:En la tienda de Gran Vía siempre tienen, pero también tienen un montón de colas. Yo he preguntado en la tienda Movistar de Distrito C ( Sede de oficinas de Telefónica en Madrid y si tienen. Te dejo el teléfono por si te interesa. Tiene una salida de metro en la puerta.

913588360

Ronda de la comunicación S/N
Distrito C
28050 Madrid.

Mil gracias!!!
Apunto el numero y llamaré antes de viajar, a ver si tengo suerte!!
Gracias  
23 Ago 2008, 17:14# 8

yo me compre el iphone 3g blanco 16gb en la tienda de granvia 28
si vas por la mañana siempre hay unidades
depende del plan que elijas hay varios precios
20de llamadas + 15 de internet (200megas despues se te vuelve la coneccion mas lenta)
el de 8gb 129
el de 16gb 189
espero te haya servido
saludos!

Gracias  

Publicidad
Publicidad