sabéis algo del nuevo iphone ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Abr 2009, 16:41# 1

Hola a tod@s..
Llevo un tiempo queriéndome comprar en iphone, al principio no me llamaba mucho la atención, pero en un mostrador de una tienda lo tenían disponible para que la gente lo pudiese tocar e investigar con él..
El caso es que después de haberle investigado un poco, me encanta..
Además me atrae mucho la idea de poder llevar el teléfono y el ipod en un mismo cacharro.

Pero es que mi padre me está diciendo constantemente que va a salir un iphone más pequeño y de mayor capacidad .. ya que a mí los 16 gb se me quedan algo cortos.. necesitaría 25.. y la idea de que pueda salir un más reducido me frena a la hora de comprarme el actual.

He estado investigando en internet.. y nada más que veo rumores y rumores y cada uno diferente ...y no saco nada en claro.
Por favor, alguien me podría decir si va a salir algún iphone más pequeño y con más capacidad en breve ? es que ya no me aguanto más.. quiero un iphone !

Gracias  
Etiquetado en:
09 Abr 2009, 23:04# 2

Puros rumores (posiblemente para Septiembre de este año) :wink:

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
15 Abr 2009, 13:33# 3

La verdad, que es verdad que son todo rumores, pero aseguran que los iphones, tendrán dos verisones(como los ipod classic, y nano)
Uno, será pequeño, demenos capacidad, y mas barato, y otro mas pequeño que el actual, con mas memoria, y rondaria el mismo precio. También se habla de que el primero, solo se venderia en paises, en vias de desarrollo, o nuevos mercados, como china, mexico...
Otros dicen que el iphone podria tener mas de 32 gb de memoria, estar echo con la tecnologia de montaje Unibody (que es mas que imposible), contar con un nuevo procesador, mucho mas potente, y una camara de 3,2Mpx, para el barato, y de 5 para el caro.
Ahora, te aviso que todo esto son rumores, con basea posibles pedidos a samsung, kodak y demas...

iPod Classic 80 gb, iPod Shuffle 2g. 1gb, Apple Universal Dock, Apple Socks, Belkin itrip...
''El ipod es a la musica, como Rafa Nadal al tenis''
Gracias  

Publicidad
Publicidad