Buenas a tod@s, me acabo de comprar el iphone 3g y tengo varias dudas, las cuales y para no llenar esto de post paso a describiros aquí, gracias anticipadas por vuestras respuestas:
- ¿sirve el Reloj Nike para el iphone? http://www.ipodtotal.com/noticias/reloj-nike-amp
- ¿Existe alguna manera de gestionar los sms como cualquier teléfono normal? es decir, separando los mensajes (sin modo conversación) en recibidos, enviados, etc, aunque sea alguna aplicación de pago que merezca la pena (no tengo hecho el JB por miedo)
- ¿Existe alguna aplicación original que oculte el icono del programa que queramos? algo así como la opción que trae el iphone por defecto para quitar el icono de camara, videos explicitos, etc...
- He visto en muchos post en internet que a la gente le aparece en las llamadas entrantes la foto del contacto en grande con dos botones, uno rojo para rechazar y otro verde para aceptar la llamada, a mí no me sale así, me sale la foto muy pequeña, ¿no encuentro la opción, no existe esa opción, es un fake, es algún programa en específico?
Gracias a tod@s, deciros que mi iphone no tiene hecho el JB y que cuando me refiero a aplicaciones originales me refiero a esas que se pillan gratis o no en la apple store.