Registraren iTunes un Iphone desbloqueado.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Ene 2008, 20:51# 1

Bueno, acabo de recibir de ebay, un iphone con la versión 1.1.2 de fábrica desbloqueado (es decir, puedo realizar todas las funciones del aparato menos la del teléfono, hasta que espero dentro de poco den con cómo liberar el software).

Bien, mi pregunta es la siguiente, este ipod que tengo desbloqueado, lo puedo registrar en iTunes (aunque creo que al desbloquearlo perdería la garantía de apple no).

y otra pregunta, si por casualidad (dios no lo quiera) el itunes (como es más lechero que bonito) me lo autoactualizara a esa versión nueva que dicen que a salido, que le podría pasar al teléfono?. Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
10 Ene 2008, 06:39# 2

la 1.1.2 es la ultima y para que lo quieres registrar? ese telefono es un ipod, lo mejor hubiera sido que compraras una version libre desbloqueado totalmente y funcional.

en fin... Saludos

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
10 Ene 2008, 14:57# 3

Pues la razón es bien sencilla. Es cuestión de tiempo que esa versión del software pueda liberarse con anysim. No me correo prisa poder llamar con él y hay una diferencia importante en cuanto a lo que es el precio del teléfono, verás tu en cuanto se pondrán en cuanto la 1.1.2 de fábrica se pueda liberar, y como te digo, déja trabajar a los hackers. Prefiero esperar y tener un iphone liberado al 100% que meterle una turbosim, be pacient my friend... ya me pasó con la psp...

Yo lo que quiero saber es que si tengo el iphone con la versión 1.1.2 pero desbloqueado (pues si no el aparato no funcionaría), la garantía me cubriría si por ejemplo me da por restaurarlo a la 1.1.2 de fábrica.

Un saludo.

Gracias  
14 Ene 2008, 06:28# 4

De todos modos si registras tu iphone y estas en otro pais que no sea USA no sirve tu garantía, ademas de que para que la garantía sea valida y lo lleves a una Apple Store, tu iphone tiene que tener contrato con AT&T en USA.

Y realmente estas hablando en serio, cuando dices que si te pagarian o darian otro iphone si restauras el telefono!??!?!!?!?

Mmmmm no

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
15 Ene 2008, 03:48# 5

La verdad es que en lo que pienso es en un futuro, pero todo es especulación, imagínate que se me habería el iphone dentro de 8 meses y resulta que en ese tiempo ya ha salido en España. Supuestamente lo podría mandar a apple store en España si estubiera en garantía no ¿?.

No es por registrarlo ahora, si no por si en un futuro lo registro, me pueda cubrir la garantía aquí en España, claro está cuando salga, que cada vez dan para más lejos. Un saludo.

Gracias  
16 Ene 2008, 02:17# 6

Aun asi lo dudo porque el numero de serie apareceria como una compra hecha en USA.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  