se me ha quedado colgado mi iphone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Abr 2009, 06:45# 1

que tal, tengo un problema con mi iphone, se me ha quedado colgado con cable ub al itunes en la pantalla, no tengo ni idea que hacer, mi iphone es comprado en USA y desbloqueado modelo a1203, 8gb. por favor ayudenme a saber que tengo que hacer, seguramente estoy omitiendo la informacion que necesitarias para poderme ayudar, si me dicen como verla, podre aportarles mas info. les agradezco muchisimo la ayuda que se me pueda proporcionar.

update...

lo que logre hacer es restaurarlo con itunes, ahora me aparece otro cable usb y el logo de itunes, la unica diferencia es que ahora me permite intentar llamadas de emergencia, les agradeceria me ayudaran, he bajado el quickpwn, y estoy descargando la versio 2.0.2 y 2.0.1, pero no se si sea lo correcto isntalarselo.
de antemano gracias por su apoyo.

Última edición por jesse.rdz el 09 Abr 2009, 09:30, editado 2 veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
09 Abr 2009, 08:26# 2

agregado arriba

Gracias  
17 Abr 2009, 06:48# 3

hola ami me pasa lo mismo lo conecte ala pc y hise restauracion y lo hise pero despues asi qedo por horas y horas y de alli no pasa nada asi se qede como restaurando :/ qe puedo aser con mi iphone de 8gb

Gracias  
24 Abr 2009, 11:08# 4

Podeis seguir estos tutoriales, valen tanto para iPod Touch como para iPhone:

Tutoriales JailBreak (iPod Touch)

Tan sólo necesitais tener descargado en buestro PC el Firmware del iPhone o iPhone 3G según el que tengais. (Entrando en mi firma podeis descargaros los Firmwares oficiales, (en la columna de la derecha Firmwares iPod Touch/iPhone))

No es recomendable actualizar el iPhone 3G a la versión 2.2.1 si quieres tener la posibilidad de liberarlo con Yellowsn0w, ya que esta actualización implica que también se actualice la Baseband imposibilitandote la liberación del teléfono.

La única forma de actualizar el iPhone 3G a la versión 2.2.1 sin actualizar la Baseband es creando un Custom Firmware con PwnageTool y para ello necesitas tener un Mac.

Si te dá igual tener liberado o no tu iPhone 3G puedes actualizar sin problemas y a continuación hacer JailBreak.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  

Publicidad
Publicidad