Bueno, la verdad es que estoy contento y he venido a presumir jajaja lo siento pero no puedo evitarlo y mas cuando he podido conseguir mi iphone 3G... Que ciertamente no es economico ningun plan de telefonia aqui en Mexico, pero valdra la pena ya que me he quedado con un plan que basicamente son 3GB de datos al mes (lo que aqui le dicen "ilimitado") y unos minutos de telefono... que nunca uso asi que por ese lado no me fue tan mal en realidad. Ahora solo me falta una cosa... aprender a usarlo jejejee
Oigan, sigo con mi duda de hace tiempo.
Aqui en Mexico solo hay 2 compañias que ofrecen 3G, Telcel que va a 1.5 MB (en realidad llega a los 2MB probado por mi) y Iusacell que aunque no es la compañia lider en telefonia movil, ofrece un 3G de 3MB (y probado por mi, navegando pueden llegar a entre 8 y 9MB, osea una excelente velocidad, aunque garantizada son 3), aunque tambien hay que mencionar que 3G es relativamente nuevo en este pais, Iusacell lo tiene desde hace unos 3 años y telcel desde hace aprox poco mas de 1 año.
En fin, mi pregunta va para todos, especialmente quienes vivan en Europa puesto que hasta donde conozco, las velocidades de internet suelen ser bastante mayores que este lado del charco... si alguien vive en Japon pues mas aun jajajaja.
En fin, que velocidad tienen ustedes en el servicio 3G los que son de otro pais que no sea México?
PD. Ya tengo mi iphone!!!!!!!!!