que sucederia si...?
El dia 11 me pille el iphone 3g de 16gb. Supongamos que por razones de trabajo tengo que cambiar de pais. Evidentemente el contrato que tengo con movistar, lo tendria que rescindir, ya que no volveria a España en un tiempo, y ademas por razones de trabajo cambiaria de pais varias veces.
1. Supongo que tendria que pagar una penalizacion, ¿de cuantos € seria?
2. y para mi lo mas importante, al rescindir el contrato con movistar, me darian la forma de liberar mi Iphone 3g para poder utilizarlo en otro pais? Tecnicamente ya habria pagado mi penalizacion de cancelacion de contrato, y el Iphone ya no perteneceria a movistar.
Si movistar no te da la opcion de liberar el telefono, una vez dsvinculado de forma legal, seria algo legal?
No se cual sera el resultado de estas preguntas, pero si no te liberan el telefono, que pasaria, te quedas con el telefono colgado? No podrias utilizarlo mas?
Se que muchos direis, que yo mismo le podria hacer el jailbreak (cuando salga). Pero yo me refiero que deberian de liberarlo de forma legal, no?
Yo tengo la esperiencia de que con mi antiguo nokia, me di de baja de una compañia, y con los requisitos que me pedian para la baja cumplidos, me dieron unos codigos para liberar mi telefono (no sin darme todo tipo de impedimentos y retrasos para hacerlo)
Con un iphone no deberia ser diferente no? Al fin y al cabo es un telefono, con una permanencia como otro telefono mas.
Me encantaria que me dierais una solucion.