¿Que programas son recomendables para el iPhone?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Oct 2007, 20:18# 1

Pues eso, quiero saber que buenos programas puedo instalar, ademas tengo una duda ¿Como meto las roms de NES en el iPhone?

Tambien busco una aplicacion chula para mostrar las cualidades de la pantalla, vi una cosa que se llamaba iBeer, alguien sabe donde conseguirla? Molaba bastante xD

Graciassss

Gracias  
Etiquetado en:
18 Oct 2007, 21:38# 2

Los Roms van en esta ruta: /var/root/Media/ROMs/NES (la carpeta ROMs y NES tienes que crearlas tu) y aquí puedes ver una lista de aplicaciones nativas para el iPhone/iPod Touch

Ahh y el iBeer es solo un video pero es de pago... seguro que anda por ahi :-) solo pon "ibeer rapidshare" en google y lo veras

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
19 Oct 2007, 14:09# 3

Gracias!!

Entonces el iBeer entonces no reacciona al movimiento que hagamos con el iphone?

Y luego he visto una aplicacion que es el TAP TAP, es decir este que es como el Guitar Hero, que tienes que ir como tocando la guitarra ¿Sabes cual te digo? El caso es que no se como poder tocar las canciones que tengo en el ipod con él, aunque si le doy a Itunes library estando conectado al wifi me pone unos cuantos grupos que si puedo tocar, pero no lo puedo hacer OFF line?

Saludos!!

Gracias  
19 Oct 2007, 20:00# 4

El iBeer es solo un video y el Tap Tap no lo he probado :-)

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
19 Oct 2007, 23:03# 5

El tap tap revolution no me gustó... nunca le termine de atinar a las estrellitas... aunque igual para probarlo... jajaja

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
20 Oct 2007, 17:16# 6
pijames escribió:Los Roms van en esta ruta: /var/root/Media/ROMs/NES (la carpeta ROMs y NES tienes que crearlas tu) y ..... puedes ver una lista de aplicaciones nativas para el iPhone/iPod Touch

Ahh y el iBeer es solo un video pero es de pago... seguro que anda por ahi :-) solo pon "ibeer rapidshare" en google y lo veras

O sea qu epara cada aplicacion hay que crear diferentes rutas? porque me voy a avebnturar a meterle todo yo mismo, pero quiero estar seguro de lo que voy a hacer, y de lo que debo hacer patra que auede muy bien mi Iphone
Iphone, una forma de vida...
Gracias  
21 Oct 2007, 20:07# 7

No, no hay que crear rutas para todas las aplicaciones. Todas se instalan automaticamente (bueno el 90% de las que he probado yo).

Y solo para la aplicación del NES hay que seguir esa ruta para meter ahi los ROMS.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  