Que penoso lo que ha hecho Timofónica con los Iphones.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Jul 2008, 03:44# 1

Me parece tan de república bananera el lanzamiento del iphone 3G en españa que aun no salgo de mi asombro.

Tanta publicidad, tanta espectación para que luego vayas a comprarlo y te digan, no... es que me llegaron 2, siguiente tienda, me llegaron 3, siguiente, solo me llegó el de muestra, 4, no tenemos ni idea, 5 pues creo que el lunes. En fin... menudo lanzamiento mas cutre.

Lo que si me temo es que las resposiciones de stoc no lleguen de manera (como dios manda) hasta después del verano ya que todo esto ha sido por cumplir con los plazos de Aple., una vez lanzado, nos relajamos y poquito a poquito.

Aún así,tengo la esperanza de que el Lunes pueda hacerme con el mio.

Un saludo.

No cambiaremos nunca.

Gracias  
Etiquetado en:
13 Jul 2008, 18:46# 2

pues aquí en el sur pasa lo mismo , después de buscar mi suerte en 5 tiendas tire la toalla, solo en el Corte Ingles en Marbella lo habían recibido pero claro vendidos en nada de tiempo ,en el resto siempre lo mismo; el Lunes ?
Aquí parece que todo funciona de otra manera......

Por lo menos me puedo entretener con mi itouch.... Las aplicaciones del itunes store molan un montón :mrgreen:
Saludos

2 ibooks , 1 Macbook y 5 ipods ; mi último retoño : un iphone muy sano de 16 Gb .
Gracias  
14 Jul 2008, 00:54# 3

en Vigo mas de lo mismo, aqui aun no llego supuestamente llega mñn, me dijo la dependiente que les llegan 8 y que no saben si son 8 para esa tienda o para las 20 tiendas que hay en toda la ciudad.... por dios que triste...

Gracias  
14 Jul 2008, 07:59# 4

Lo peor de todo : ni propaganda ni carteles nada de nada ... estos de Telefónica no se han gastado ni un duro en publicidad de campo y en una tienda hasta me digieron que las unidades que vienen ( si es que vienen ) son solo para migración o contratos nuevos y que los por puntos ( como yo ) en un futuro lejano aún teniendo el código de canje que me llego por sms de Movistar .

Y yo me pregunto : quien en su sano juicio migra a Movistar ? si todos los que conozco que están con otras operadoras " eran " de Movistar ( claro ... hace 10 años SOLO había Movistar ) .

Lo que si esta claro es que el día que el iphone lo venden las " otras " operadoras , ese mismo día migro yo .

Y después que quejan de que no se ha vendido .....

Saludos

2 ibooks , 1 Macbook y 5 ipods ; mi último retoño : un iphone muy sano de 16 Gb .
Gracias  
14 Jul 2008, 08:11# 5

leer esto me da miedo je je..en serio

aqui en mexico muchos migran a movistar, ya que telcel nos tenia bajo su yugo...y bueno, parece que estabamos aun peor que ustedes entonces

Ipod Touch 2.0 - 16 GB + PALM Lifedrive 4 GB Funda de piel
Gracias  
14 Jul 2008, 19:10# 6

Lunes. Más de lo mismo, Tienda principal Telefónica en Tenerife. llegan a chorritos y como no, vuelan.

Hoy he recorrido 6 tiendas, en 4 de las cuales, no tienen ni idea, en una me llevan diciendo desde la semana pasada esta respuesta: (llegan la semana que viene). y en la última supuestamente esta tarde o mañana le entra algo.

Ahh! lo más gracioso es el comentario del dependiente de una de las tiendas que me dice y se queda tan ancho.... (movistar hace esto para crear espectación), juajauaauajauajauajaua!!!! digo, si... indignación es lo que crea a parte de que el que tiene el dinero para comprarse el iPhonito, al final se cansará y se lo gastará en otra cosa y tal y como andamos de crisis con más razón.

Empiezo a cansarme del iphone y de recorrerme durante horas mi ciudad para encontrar siempre la misma respuesta.

Lo que si tengo clarisimo es que si lo consigo, una vez pasado el contrato de permanencia y como decimos aqui, arranco la caña. Fuerte compañia más cutre, ahora recuerdo porqué me fuí a Vodafone, lo habia olvidado.

Gracias  
14 Jul 2008, 19:37# 7
antilis escribió:Lunes. Más de lo mismo, Tienda principal Telefónica en Tenerife. llegan a chorritos y como no, vuelan.

Hoy he recorrido 6 tiendas, en 4 de las cuales, no tienen ni idea, en una me llevan diciendo desde la semana pasada esta respuesta: (llegan la semana que viene). y en la última supuestamente esta tarde o mañana le entra algo.

Ahh! lo más gracioso es el comentario del dependiente de una de las tiendas que me dice y se queda tan ancho.... (movistar hace esto para crear espectación), juajauaauajauajauajaua!!!! digo, si... indignación es lo que crea a parte de que el que tiene el dinero para comprarse el iPhonito, al final se cansará y se lo gastará en otra cosa y tal y como andamos de crisis con más razón.

Empiezo a cansarme del iphone y de recorrerme durante horas mi ciudad para encontrar siempre la misma respuesta.

Lo que si tengo clarisimo es que si lo consigo, una vez pasado el contrato de permanencia y como decimos aqui, arranco la caña. Fuerte compañia más cutre, ahora recuerdo porqué me fuí a Vodafone, lo habia olvidado.

Pues yo finalmente me he apuntado a una lista de espera en el Corte Ingles de Algeciras ya que me he cansado de " patearme " las tiendas de Movistar y en la gran mayoría me dicen que SOLO venden ( cuando les lleguen claro está porque ni uno solo los habían recibido ) a lo contratos nuevos y migraciones y los clientes de timostar que se traguen una KK.

ALa .... y soy el NR. 80 en la lista ...así que para Navidades seguro que me pillo uno

El tema iphone para mi esta finiquitado seguro que en un par de meses lo podré conseguir en la tienda de la esquina ( salvo que tenga la suerte que el Corte Ingles me llame antes )

Saludos
Gracias  
14 Jul 2008, 21:01# 8

Pues no se como estaran ahí las listas, aqui te puedo contar que me he apuntado como en 4 y nunca me llaman, llegan y se van y eso que estoy de los primeros. finalmente me dicen que el que primero que llega a la tienda, se lo lleva. entonces, para que la lista?.

Fuerte boberia.

Para mi tambien finito. paso hasta que este el chino de turno esté vendiendolos.

Gracias  
17 Jul 2008, 07:07# 9

Hola os dejo un enlace por que todavia estays a tiempo de no comprarlo.

http://www.theinquirer.es/2008/07/10/po ... 16_gb.html

es de verguenza esto de timofonica sale mas acuenta comprartelo libre aunque valga 600 euros lo pagas a plazos igual como un contrato y te sale casi regalao en comparacion con timofonica.

yo de monto seguire con mi n95 que es mejor como telefono y mi ipod touch .

un saludo

Gracias  