antilis escribió:Lunes. Más de lo mismo, Tienda principal Telefónica en Tenerife. llegan a chorritos y como no, vuelan.
Hoy he recorrido 6 tiendas, en 4 de las cuales, no tienen ni idea, en una me llevan diciendo desde la semana pasada esta respuesta: (llegan la semana que viene). y en la última supuestamente esta tarde o mañana le entra algo.
Ahh! lo más gracioso es el comentario del dependiente de una de las tiendas que me dice y se queda tan ancho.... (movistar hace esto para crear espectación), juajauaauajauajauajaua!!!! digo, si... indignación es lo que crea a parte de que el que tiene el dinero para comprarse el iPhonito, al final se cansará y se lo gastará en otra cosa y tal y como andamos de crisis con más razón.
Empiezo a cansarme del iphone y de recorrerme durante horas mi ciudad para encontrar siempre la misma respuesta.
Lo que si tengo clarisimo es que si lo consigo, una vez pasado el contrato de permanencia y como decimos aqui, arranco la caña. Fuerte compañia más cutre, ahora recuerdo porqué me fuí a Vodafone, lo habia olvidado.
Pues yo finalmente me he apuntado a una lista de espera en el Corte Ingles de Algeciras ya que me he cansado de " patearme " las tiendas de Movistar y en la gran mayoría me dicen que SOLO venden ( cuando les lleguen claro está porque ni uno solo los habían recibido ) a lo contratos nuevos y migraciones y los clientes de timostar que se traguen una KK.
ALa .... y soy el NR. 80 en la lista ...así que para Navidades seguro que me pillo uno
El tema iphone para mi esta finiquitado seguro que en un par de meses lo podré conseguir en la tienda de la esquina ( salvo que tenga la suerte que el Corte Ingles me llame antes )
Saludos
2 ibooks , 1 Macbook y 5 ipods ; mi último retoño : un iphone muy sano de 16 Gb .