Que es el iPhone de Apple ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Jul 2008, 22:00# 51

Tengo una duda con respecto al precio aca dicen que sale 499 el de 4 gb y 599 el de 8gb. pero en http://www.apple.com dice que.. sale a la venta en 200 dolares. a quien le creo? a los de apple? o aca? quiero una explicacion jeje no entiendo nada.

Yo soy de Argentina, y tenia pensado traer el iphone desde EE UU con un familiar que esta viviendo alla y llega en octubre...

quiero que me orienten a cerca del precio

Gracias  
Etiquetado en:
03 Jul 2008, 22:08# 52
Ifer escribió:Tengo una duda con respecto al precio aca dicen que sale 499 el de 4 gb y 599 el de 8gb. pero en http://www.apple.com dice que.. sale a la venta en 200 dolares. a quien le creo? a los de apple? o aca? quiero una explicacion jeje no entiendo nada.

Yo soy de Argentina, y tenia pensado traer el iphone desde EE UU con un familiar que esta viviendo alla y llega en octubre...

quiero que me orienten a cerca del precio
Cree a Apple los precios que has visto aca son del primero en su fecha de salida y de eso hace un tiempo...pero no lo puedes comprar sin hacer contrato antes, aunque dicen que hay si por 400$
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
05 Jul 2008, 10:30# 53

En conclusion. Quiero que me sean sinceros.
mi tio de EE.UU . llega a la argentina en octubre. yo tengo unos 900 pesos ahorrados. teniendo en cuenta que un dolar son 3 pesos nuestros... me lo voy a poder comprar o no?. lo voy a poder usar como telefono? la musica la subo como a cualquier ipod? wi fi lo puedo activar? esas dudas tengo y quiero q me las aclaren, para saber si me lo hago traer al iphon con mi tio o no..
el lo va a comprar en EE.UU por lo q tengo entendido son 200 dolares. osea 600 pesos aca.. mas algo que tenga q pagar en aduana.. supongo que me alcanza o no?

PD: siempre hablando del iphon de 8 gb.. con 4 no hago nada

Gracias  