Que es el iPhone de Apple ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Jul 2007, 21:25# 31

espera mejor por el iPod 6G... y no lo podras usar en otro país, solo USA por el carrier exclusivo de At&t.

Ahhh y se me olvidaba, si lo puedes comprar por INTERNET.... y lo activas desde tu casa... pero necesitas de una cuenta de iTunes para activarlo y bajarte la versión 7.3 del iTunes y SOLO EN USA!

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
10 Jul 2007, 23:29# 32

queria saber como puedo navegar en internet mediante el iPhone, todavia no lo tengo, pero queria saber que tengo que hacer para navegar por internet con un iPhone

Gracias  
Moderador
Moderador
10 Jul 2007, 23:34# 33

pues tener uno... porque la interfaz esta tan bien pensada que en todo momento sabras lo que haces...
me parece que hay un boton en el menu principal que te abre safari directamente... escribes la web a la que quieras ir y listo...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
29 Sep 2007, 10:55# 34

y en España se puede usar con Orange, Movistar y Vodafone? esk estaba currando en la recepción de un hotel y a uno de EE.UU se lo vi, le pedí k me lo enseñara y me enamorao...es una maravilla. Si lo compras está libre ya?

Gracias  
29 Sep 2007, 18:42# 35
Mimbrera escribió:y en España se puede usar con Orange, Movistar y Vodafone? esk estaba currando en la recepción de un hotel y a uno de EE.UU se lo vi, le pedí k me lo enseñara y me enamorao...es una maravilla. Si lo compras está libre ya?
lo compras y luego tu lo tienes que liberar y si funciona aqui en ESPAÑA.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
30 Sep 2007, 01:24# 36

y kien libera estos bichos? seguro k aki en Jaen no hay nadie k sepa :lol::lol::lol::lol:

Gracias  
30 Sep 2007, 17:54# 37
Mimbrera escribió:y kien libera estos bichos? seguro k aki en Jaen no hay nadie k sepa :lol::lol::lol::lol:
es facil. te bajas programas y solo conectas el ipod le das a noseque y ya esta liberado, o algun otro metodo pero todos faciles tengo entendido.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
03 Oct 2007, 23:56# 38

Apple esta irrumpiendo en Europa y lo ace bien pienso yo... esta sacando una serie d productos elegantes y bonitos a la vista y pienso q a la vez muy eficacez en el manejo del aparato. pienso desde hace mucho tiempo q Apple es la numero uno y acabara kitando de enmedio a muchas compañias y marcas.
Yo poseo un ipod Video, y le doy tanto uso personal en la calle viendo peliculas, escuchando musica etc... como en mi coxe, sin la necesidad de tener q estar grabando cd's en mp3 cada dos por tres. sin duda yo estoy enamorado de Apple del Ipod y pienso y espero y creo q me comprare el iphone

Gracias  
08 Oct 2007, 21:49# 39

Una duda que tengo, conectarse a Internet via wifi desde el iPhone cuesta pasta? es decir, actualmente los moviles se pueden conectar a internet pero eso cuesta dinero, mi pregunta es si con el iPhone internet viene a parte, resumiendo, si conectarse cuesta dinero (como si consumiera el saldo del movil) otra cosa, al tener gps via satelite imagino que conectarse a internet se podra desde cualquier parte, en fin, hay os dejo mis dudas.

Saludos

Gracias  
08 Oct 2007, 21:54# 40

Si te conectas por Edge claro que tienes que pagar, si te conectas por wifi desde casa o donde haya una disponible libre no pagaras nada.

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  

Publicidad
Publicidad