yo estoy con igerman, despues de tener varion serie n he decidido ke lo mejor es tenerlo todo por separado, los cacharrillos ke lo tienen todo no me han acabado
Estás en: Que es el iPhone de Apple ?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
yo estoy con igerman, despues de tener varion serie n he decidido ke lo mejor es tenerlo todo por separado, los cacharrillos ke lo tienen todo no me han acabado
juooooooorl, que maravilla, ya puedo empezar a ahorrar... o intentar sacarselo al jefe, con eso de que puedo leer el correo, pasar los pedidos por internet, etc.... (no creo que cuele )
Obviamente lo que estamos viendo es una version del proximo G6, ¿ustedes creen que Apple va a sustituir su producto estrella (el iPod) por este nuevo cacharrin? Estoy seguro que en septiembre u octubre (que es cuando se han presentado los iPod de gama alta) veremos anunciado el nuevo G6, con pantalla ancha 3.5 inch, multitouch, videos widescreen, coverflow, capacidad de 40 u 80 gb, SIN RADIO, etc. Desde luego quitandole el telefono, la camara y algunas cosillas del internet (probablemente dejen los Widgets, Agenda, Envio de Mail, WiFi y Bluetooth 2). Y de costo entre 399 y 499 dlls. (200 menos que el iPhone).
Ya cuando todos hayan hecho su pedido del iPhone, Apple dira ¡bueno ahora hay que sacar el nuevo iPod! Y les juro que sera casi una copia de este, solo que enfocado mas a la musica y videos, pero sera esto mismo. Asi ke mejor esperemos un rato mas, no coman ansias!
Dudo mucho que compre el iphone. Podria ponerme a ahorrar desde ahorita, pero la verdad no me convence para nada.
Si duda alguna se ve muy bonito en fotos, en exhibiciones y toda la cosa. Pero no creo que resista el uso en la vida real.
Para empezar la pantalla indudablemente se va rayar desde los primeros minutos de uso, y eso señores para mi es un pecado mortal.
Aparte se espera que este disponible en Mexico en Dios sabe cuanto tiempo.
Lo que es un pecado mortal es que se te caiga por descuido y se te parta la pantalla... lo de rayarse seguro.
El SAT de Apple va a tener mucho trabajo a partir de Junio xD
El tamaño máximo de los avatares es de 100x100, redimensionad
Cuesta como una Playstation 3 xDD prefiero la PS3 xD Para eso ya tengo mi Nokia N80 y el fututo iPod Nano xD
Me parece una proxima compra obligada para quien no tenga un cel como yo, aunque el precio es algo alto. Pero las funciones si que son tentadoras. Saludos.
mejor me espero a que salga un ipod con wi-fi y camara que de seguro va a tener una memoria grande
el telefono es bacansisimo.. pero quisiera saber si incluye chip 3gsm???, y si lo podre utilizar en ecuador, aca las operadoras de ecuador son movistar que pertenece a telefonica y porta, una local... alguien me de esperanzas si se podra utilziar, porque lo quiero mandar a comprar pero no se si es que cuando me lo traigan me valga aca... gracias espero me den alguna respuesta ...