¿QUE HACER AHORA?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Nov 2007, 23:04# 1

Vereis downgradee el iphone tras una odisea, lo tenia en 1.1.1 y lo pase a 1.0.2 bajandolo todo con ese tutorial larguisimo que había, vamos que lo tengo ahora mismo todo funcional en 1.0.2 con llamadas y de todo.

El caso es que tengo unos determinados problemas:

-No puedo poner el modo Avion, si lo pongo cuando lo quito y vuelvo al menu no me aparece el menu sino una pantalla en negro y arriba la barra de hora y eso pero tengo que apagar para que luego me vuelva a salir el menu.

-Tambien se me sale de Safari cuando quiere, creo que cuando la pagina tiene muchas cosas que cargar se cierra y tengo que abrirlo de nuevo.

Y bueno querría saber que hacer y como hacerlo, antes de que saquen otra version que me joda la la actual. ¿Merece la pena tirar a la 1.1.1? La itunes store se puede usar para ACTUALIZAR los podcast?

Saludosss Y GRACIASSS

Gracias  
Etiquetado en:
19 Nov 2007, 23:36# 2

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hace tiempo se puede hac0kear la 1.1.1 con todo funcionando pero no vayas a restaurar a 1.1.2 porque ay si te jodes

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
20 Nov 2007, 17:07# 3
alejo el king escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hace tiempo se puede hac0kear la 1.1.1 con todo funcionando pero no vayas a restaurar a 1.1.2 porque ay si te jodes

Misa no entender tusa xD

Entonces que tengo que hacer para poner 1.1.1? xDD
Gracias  