A punto de llegar a España (Iphone)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Abr 2008, 12:15# 1

No me prodigo mucho escribiendo porque todas las dudas estan resueltas, pero.... creo que esto no esta muy dicho

En algunas tiendas de telefonica van a empezar a aparecer los Iphone, solo sera en exposicion, sera en breve puesto que el escaparate ya esta montado. Lo curioso de todo es que, como se ve en las fotos, no van a dejar hacer fotos :badgrin: , sera por que nadie lo ha visto... en fin que ya queda poco y, segun mis noticias (buena tinta :mrgreen: ) llegaran en Junio.

Lo que tambien digo es lo que van a tener que aguantar los de las tiendas explicando qe solo es un reclamo y que todabia no lo pueden vender

Imagen

Imagen

Os seguire manteniendo informados

Gracias  
Etiquetado en:
04 May 2008, 20:45# 2

Hola,
Pues lo que he oido es que la version 3g (la que saldra en España) es la que lleva incorporado el receptor de GPS, que es un modelo completamente negro y un poco mas ancho que el actual iPhone.
¿Verdad o leyenda urbana?
Sds

Gracias  
04 May 2008, 20:57# 3
_BoRcH_ escribió:Hola,
Pues lo que he oido es que la version 3g (la que saldra en España) es la que lleva incorporado el receptor de GPS, que es un modelo completamente negro y un poco mas ancho que el actual iPhone.
¿Verdad o leyenda urbana?
Sds
Lo que esta en negrita es leyenda urbana, y lo demas es rumor que decuzco que es cierto.

PD.: Sera mas fino o pequeño no mas ancho.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
04 May 2008, 21:02# 4

Perdon, queria decir mas gordo, no mas ancho.
3g y con GPS, muy muy interesante no? Y yo que hace un mes que tengo un touch de 32 Gb... madre que lio.

Gracias  
04 May 2008, 21:04# 5

no vas ser ni mas gordo ni mas ancho ni mas que el otro. Y sobre el 3g y gps a mi no me afecta, porque el 3g para navegar no lo usaria y pues no tiene videollamada y el gps yo ya tengo uso.

Imagen
Gracias  
04 May 2008, 21:10# 6

A lo mejor en tu caso no, pero creo que es el cacharro mas completo y practico que va a haber en el mercado durante bastante tiempo.
Lo que me gusta del iPhone es que tiene una conectividad brutal: bt, wifi, y gsm (gprs o 3G). De manera que con una tarifa plana de datos (ni idea de a cuanto esta el minimo) te saca de un buen apuro para consultar mail o mirar alguna pagina puntual.

Interesante :)

Gracias  
04 May 2008, 21:18# 7
_BoRcH_ escribió:A lo mejor en tu caso no, pero creo que es el cacharro mas completo y practico que va a haber en el mercado durante bastante tiempo.
Lo que me gusta del iPhone es que tiene una conectividad brutal: bt, wifi, y gsm (gprs o 3G). De manera que con una tarifa plana de datos (ni idea de a cuanto esta el minimo) te saca de un buen apuro para consultar mail o mirar alguna pagina puntual.

Interesante :)
Conoces el Nokia N95, mira de poder conseguirlo un dia y luego ya me dices cosas...o mas de un dia si su dueño de lo deja...

PD.: Estoy en la secta de Apple y compro su productos aun sabiendo que hay mejores, pero yo por lo menos reconozco que hay cosas mejores.
Imagen
Gracias  
04 May 2008, 22:11# 8

Pues hace un par de dias estuve toqueteando uno y la verdad es que tambien es una pasada.
Yo lamentablemente tambien estoy poseido por el tema Apple, empece con un Nano 3g que me regalaron en verano, luego un touch y ahora le doy vueltas al proximo iPhone 3G. Es que alucino con lo practico que es el touch, tanto para musica como para navegar. Al principio creia que iba a ser un lio, pero los de Apple tienes una facilidad increible por hacer facil lo dificil. Esta claro que tiene algunas pequeñas cositas por pulir pero el interface esta muy muy pensado para la vida diaria.
¿Tu crees que un n95 esta por encima de un iPhone? La aplicacion de mapas me parecia un poco simple, habria que ver la que trae el iPhone. ¿sabeis si se basa en el google maps?
Sds

Gracias  
Moderador
Moderador
04 May 2008, 23:25# 9

Liko tu has tenido algun iPhone en tus manos?¿ es simple curiosidad. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
04 May 2008, 23:46# 10
HayZhaK escribió:Liko tu has tenido algun iPhone en tus manos?¿ es simple curiosidad. :wink:
No en las mias no, pero alado si una 2 veces...de gente que lo tenia a mi lao y tal.
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad