me puedo traer un iphone de usa??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Ago 2008, 09:46# 1

me puedo comprar el iphone 3g en eeuu y traerlo aca y usarlo cn movistar????
se puede desbloquear??? no le pasa nada??
muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
04 Ago 2008, 14:21# 2

aun no se puede desbloquear el iphone 3G.xo cuando se pueda, podras usarlo sin problemas aki en españa con la compañia q kieras.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
04 Ago 2008, 16:37# 3

Hola, el iphone 3g se puede "liberar" con una x-sim , cuesta unos 20 euros. Pero para comprarlo en usa, necesitas tener seguridad social alli con lo cual no se si podran vendertelo. Otra cosa es pedirle a un amigo de alli que te lo compre.

Imagen
Gracias  
04 Ago 2008, 20:03# 4
Chester B. escribió:Hola, el iphone 3g se puede "liberar" con una x-sim , cuesta unos 20 euros. Pero para comprarlo en usa, necesitas tener seguridad social alli con lo cual no se si podran vendertelo. Otra cosa es pedirle a un amigo de alli que te lo compre.
claro, eso es con el 3G.
El viejo iphone se vendía sin pedirte nada...... se conseguirá en algún local(el viejo) todavía en EEUU?
Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
05 Ago 2008, 10:41# 5

Hola, el iphone viejo ya no se vende en tiendas, quizas en alguna tienda pequeña que le quede algo de stock o sino por ebay, pero si no es por internet lo veo dificil.

Imagen
Gracias  
11 Ago 2008, 01:34# 6
Chester B. escribió:Hola, el iphone 3g se puede "liberar" con una x-sim , cuesta unos 20 euros. Pero para comprarlo en usa, necesitas tener seguridad social alli con lo cual no se si podran vendertelo. Otra cosa es pedirle a un amigo de alli que te lo compre.

Tengo esa misma pregunta, "se puede liberar un iphone 3g con una x-sim?" estoy pensando en pillarlo en estados unidos....en el mensaje anterior no me ha quedado muy clara la respuesta de "claro..." a que te refieres?
Gracias  
11 Ago 2008, 08:47# 7
corsadi escribió:

Tengo esa misma pregunta, "se puede liberar un iphone 3g con una x-sim?" estoy pensando en pillarlo en estados unidos....en el mensaje anterior no me ha quedado muy clara la respuesta de "claro..." a que te refieres?
es una tonteria gastarse 20€ cuando de aki a un tiempo saldra una solucion gratixxx xo bueno...
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
15 Nov 2014, 10:41# 8
valentind escribió:me puedo comprar el iphone 3g en eeuu y traerlo aca y usarlo cn movistar????
se puede desbloquear??? no le pasa nada??
muchas gracias

Usted puede conseguir su iPhone3G desbloqueado de bloqueo de red mediante method.Which desbloqueo remoto es el método seguro para desbloquear iPhone. Usted puede obtener este servicio a bajo costo desde http://www.mobileunlocksolutions.com/ap ... 3g/rs1wp9/ aquí es necesario especificar su país, nombre de la red a la que está bloqueado, el número IMEI de tu iPhone. Aquí desbloquear el iPhone utilizando las últimas versiones de iTunes. Esta es la solución de desbloqueo permanente iPhone. Tanto cambio de clase no se bloquearán tu iPhone nuevo.
Gracias  
14 Abr 2015, 13:05# 9

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa

Gracias  

Publicidad
Publicidad