No puedo restaurar iPhone 3Gs

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Oct 2009, 01:42# 1

Hola que tal,

Les comento mi problema, espero no se enfaden de leer el siguiente libro: hace 2 días mi novia me dijo que le hiciera jailbreak a su iphone 3gs, anteriormente ya lo había hecho con 3 Iphones 3G y a un Ipod Touch, por lo que no soy ningún principiante (eso creo, je), bueno, estuve investigando sobre los iPhones 3Gs, el de mi novia traía la versión 3.0 de fábrica, leí por ahí que se podía hacerle jailbreak sin problemas, me encontré varias guías de diferentes páginas y me decidí por una sobre el programa redsn0w 0.8, fue realmente sencillo hacerlo, quedó perfecto con el cydia instalado pero yo de idiota me confié en otra guía que vi en la misma página sobre la versión 3.1, pensé "si se puede actualizar a la 3.1 pues de una vez lo hago", en algunas páginas mencionaban que no era 100% seguro en versiones 3.1 porque era algo relativamente nuevo y en unas comentaban que ya es posible (como la guía que lei), me convencieron y decidí seguirla, después de hacer todo el Iphone quedó en modo de recuperación, la guía ya no me sirvió mas, tuve que intentar restarurar el firmware vía itunes pero en esta ocasión a la 3.1 porque el programa ya no me dejaba ponerle la versión 3.0, me decía algo como que la versión no era eligible (en inglés), así que preferí no tenerlo con jailbreak pero funcionando por lo menos, una y otra vez el itunes me decía que había detectado mi iphone en modo de recuperación, seleccionaba restaurarlo con el firmware 3.1 que previamente yo había descargado (el normal, no custom), supuestamente lo restauraba, incluso aparecía el mensaje de "el Software ha sido restaurado satisfactoriamente...espere unos segundos para que se reinicie el iphone..." un mensaje similar a ese, se reiniciaba el iphone y justo después aparecía el dibujo del cable usb y el logo de itunes, en se instante este último me decía lo mismo "iTunes ha detectado un i