Puedo Actualizar Mi Itunes a 8.0?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Sep 2008, 10:16# 1

Hola... tengo una pregunta actualmente tengo un Iphone de primera generacion que esta jailbroken/unlock, el firmware es 2.0.1. Habra algun problema si actualizo el Itunes que tengo en mi computador (es el Itunes 7.7) a la version Itunes 8.0?
Esta actualizacion hara algun daño en mi proceso de jailbreak o unlock?

Muchas gracias por su colaboracion

ALVARO J

Gracias  
Etiquetado en:
15 Sep 2008, 10:27# 2

no tiene nada q ver la version de iTunes con lo q tengas en el iphone,puedes actualizarlo sin problema.lo q si va a pasar,es q la proxima vez q sincronices el iphone teniendo el itunes 8.0 te dira q hay una firmware nueva,la 2.1.si no kieres perder el JB,simplemente dile "solo descargar",y xa cuando salga el JB xa esa version ya podras usarla ;)

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
15 Sep 2008, 10:31# 3

Wow gracias por tu informacion.. pero aun me queda una pregunta. Este firmware no se me instala automaticamente lo descargue? O le da la opcion de uno dejarlo en el computador guardado hasta que haya la forma de hacer el jailbroken para este firmware? Gracias por la pronta respuesta

ALVARO J

Gracias  
15 Sep 2008, 13:34# 4

cuando te salga el recuadro sobre la nueva actualizacion disponible pulsa en "solo descargar",y asi ya lo guardas en el PC,al iphone no le restauras hasta q tu no le des :wink:

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
19 Sep 2008, 06:05# 5

Oye muchas gracias Por la informacion, ya pude descargar la nueva version de iTunes. Este nuevo firmware que descargue donde va quedano guardado?

Muchas gracias de nuevo por tu colaboración

Alvaro J

Gracias  
19 Sep 2008, 09:51# 6

las firmware se guardan en una carpeta q esta dentro de los archivos de programa del iTunes,la ruta cambiara segun el sistema q uses,si Windows o Mac.si buscas un poco en el foro encontraras dicha ruta,xo lo mejor es ponerte a explorar tu mismo ;)

de nada y suerte!

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
19 Sep 2008, 10:30# 7

Hola de nuevo, tengo una pregunta más. Actualmente estoy en el firmware 2.02 actualmente si quisiera actualizarme al 2.1 cuando hago el nuevo jailbroken no perderé aplicaciones o canciones o videos? Como hago este upgrade
Muchísimas gracias de nuevo

Alvaro J

Gracias  
19 Sep 2008, 12:00# 8

siempre q se hace JB a una version es muy recomendable restaurar a una firmware limpia,con lo q la respuesta es SÍ,lo perderas todo,asi q tendras q sincronizalo todo de nuevo despues del JB

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
19 Sep 2008, 22:31# 9

las aplicaciones las tendré que volver así descargar? Será necesario guardar mi música en otro lugar que no sea la carpeta de itunes? Alguien ya ha hecho este upgrade? Saben como se hace?

Muchas gracias de nuevo

Gracias  
22 Sep 2008, 09:31# 10

1.- las descargadas desde el cydia o installer si,las aplicaciones del App Store no creo q las borre.xo si las borra da igual,si ya las compraste te dejaran descargarlas otra vez.

2.-solo vas a hacer un upgrade al ipod,doy x supuesto q ya tienes el itunes 8,con lo q temer q se pierda la musica del ordenador al modificar el firmware del iphone no tiene sentido :wink:

3.- yo aun no lo he hecho,xo un dia de estos lo hare.

4.-solo tienes q darle a restaurar,como ya descargaste la 2.1,esa sera la firmware q usara xa la restauracion.si kieres hacerle el JB despues,pasate x el subforo del ipod touch,y mirate el post 2.1 Jailbreak :)

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  

Publicidad
Publicidad