se pueden pasar fotos de tu pc al iphone?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Nov 2009, 23:08# 1

no veo en el itunes ninguna manera de meter las fotos que quiero desde mi pc al iphone

es que no se puede?

gracias

Gracias  
Etiquetado en:
27 Nov 2009, 21:52# 2

solucionado....................

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Nov 2009, 07:02# 3

Hola. Por la mañana intenté ver el manual del iPhone en apple pero nunca se cargó la página. Ahorita en la noche seguí intentando y tampoco.
Pero supongo que es mas o menos lo mismo que con los demás ipods. De la guía de spky, preguntas frecuentes:

Quiero agregarle fotos! Cómo hago? Primero que nada un tema a tener en cuenta: la sincronización de las fotos siempre es automática. Es decir, siempre tendremos que tener en nuestra computadora las fotos que queremos tener en el iPod.
Como primer paso, mi consejo personal es que creen una nueva carpeta en su disco llamada "Fotos iPod" (o algo así, como para reconocerla fácilmente) Allí copien todas las fotos que quieran agregar al iPod. Si lo desean, pueden crear carpetas dentro de la misma y en el iPod se verán como categorias distintas. A continuación abran iTunes y conecten el iPod. Una vez que lo reconoció, en la pantalla con la información sobre el mismo salen en la parte superior unos apartados. Uno de ellos dice Fotos (ver la imagen) Allí es donde deben indicarle que sincronice las fotos de la carpeta en cuestión (en la imagen la carpeta se llama "Ipod")

Click sobre la imagen para verla en grande

Es asi para el iPhone? Saludos.
ImagenImagenImagen
Gracias  
30 Nov 2009, 19:22# 4

gracias, el problema que tenia es que al utilizar una pantalla de ordenador de 15" no me salia toda la pantalla del itunes, con lo que no se veia lo de las fotos que estaba escondida a la derecha detras de la pestaña itunes

un saludo

Gracias  