¿SE PUEDE UTILIZAR EL TOUCH SIN ITUNES?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Dic 2007, 13:30# 1

hola buenos dias,

me acabo de comprar un iTouch y me gustaria preguntaros si hay alguna manera de poder cargar musica y videos sin necesidad de utilizar itunes.

tengo dos shuffles (el nuevo y el antiguo) y en ambos podia cargar la musica arrastrando las canciones desde el explorador de windows, como si fuese un reproductor de mp3 corriente, y simplemente ejecutando una pequeña aplicacion ya me reconoce las canciones, sin ninguna necesidad de utilizar itunes. y de esa manera puedo utilizar mis shuffles en varios PCs y pasar canciones de uno a otro sin problema, como con cualquier otro reproductor mp3.

me gustaria saber si es posible hacer lo mismo con el touch, pero lo he estado buscando y no he sacado nada en claro. me da igual si pierdo la garantia.

agradeceria cualquier ayuda,
muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
29 Dic 2007, 15:18# 2

Pues no, al menos que yo sepa. Y también me interesaría a mi puesto que yo también tengo un shuffle y un nano, y en ambos les puedo hacer que los use de almacenamiento, y que me los lea como una tarjeta memoria un disco, pero el touch es mas "pijo" y parece ser que si no es mediante iTunes, nada.

Salu2!

Mi Equipo: iPod Nano 16GB (4gen) Blue + iPod Touch 32GB (2gen) + iPhone 3G 8GB Black + MacBook DualCore 2x2,4GHZ, 2GB RAM y 160GB HD > Apple rulez ;) <
Gracias  

Publicidad
Publicidad