puede ser una estafa?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Jul 2008, 19:49# 1

Hola a todo, tengo una pekeña duda.

Contactemos kon un xiko mediante ebay. Donde decia que si comprabamos 4 iphones 3G 16gb de golpe nos los dejaba a 320€ cada uno. Eso si el pago por transferencia bancaria, ke es lo ke no me gusta ... ya que me pueden timar... ( por eso escribo esto para que me des vuestra opinion).

El xiko es de badajoz, Tiene una empresa que se dedica a la exportacion y importacion de cafes, pidras preciosas, obras de arte y nuevas tecnologias. Y dice que los trae de appel de estados unidos. Que viene ya libres de alli. su pagina. http://www.nuevomundotrading.com/

Pone nombre de la empresa, IECALLI TEHUANTIN. S.L con su CIF. calle... telefono.. todo.

El xiko nos a yamado por telefono... nos a explikado ke las fotos ke aparecen en esta pagina son klones de iphone... ke no tiene tiempo de actualizar la pagina y tal...

Para mas seguridad nos a dado su DNI. ( claro a saber si es verdad... nose... ) y que viene con factura. que el nos da un año de garantia que si pasara algo que se lo devolvemos y nos manda otro.

Queria saber si alguien sabia de esta empresa.

Puede ser una estafa?

Gracias  
Etiquetado en:
30 Jul 2008, 21:06# 2
duendy escribió:Hola a todo, tengo una pekeña duda.

.. nos a explikado ke las fotos ke aparecen en esta pagina son klones de iphone... ke no tiene tiempo de actualizar la pagina y tal...

Puede ser una estafa?

Así que los " iphone " que tiene anunciados en su web son clones pero por teléfono dice que los que el vende son originales ....

Esto huele mal :oops:

Saludos
2 ibooks , 1 Macbook y 5 ipods ; mi último retoño : un iphone muy sano de 16 Gb .
Gracias  
31 Jul 2008, 01:28# 3

no se una compania tan organizada debe de ser buena pero las apriencias enganian yo que tu lo que haria es saber como comprobar su DNI y si es real dudo muxo que te de un iphone pirata
pidele que te mande fotos del iphone con tu nombre y tal asi tan bien sirve para saber si son reales

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
31 Jul 2008, 03:11# 4

duendy los iPhone 3G son to falsos de esa pagina, si el modelo que tienes que comprar es este "IPHONE I32 CECT P168+ DUAL SIM" no es el original, ya te lo digo, y si es el siguiente creo que puede tambien falsiyo, asique yo de este no compraria un iPhone ahi.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
31 Jul 2008, 09:44# 5

bufff...yo lo q creo es q no son iphone 3G,xo de todas maneras no lo compraria ahi,me da mala espina...aunq me equivoque,me da mala espina.yo en un sitio asi,si no lo compro en mano xa q vea yo el producto,paso...

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  