Hola a todo, tengo una pekeña duda.
Contactemos kon un xiko mediante ebay. Donde decia que si comprabamos 4 iphones 3G 16gb de golpe nos los dejaba a 320€ cada uno. Eso si el pago por transferencia bancaria, ke es lo ke no me gusta ... ya que me pueden timar... ( por eso escribo esto para que me des vuestra opinion).
El xiko es de badajoz, Tiene una empresa que se dedica a la exportacion y importacion de cafes, pidras preciosas, obras de arte y nuevas tecnologias. Y dice que los trae de appel de estados unidos. Que viene ya libres de alli. su pagina. http://www.nuevomundotrading.com/
Pone nombre de la empresa, IECALLI TEHUANTIN. S.L con su CIF. calle... telefono.. todo.
El xiko nos a yamado por telefono... nos a explikado ke las fotos ke aparecen en esta pagina son klones de iphone... ke no tiene tiempo de actualizar la pagina y tal...
Para mas seguridad nos a dado su DNI. ( claro a saber si es verdad... nose... ) y que viene con factura. que el nos da un año de garantia que si pasara algo que se lo devolvemos y nos manda otro.
Queria saber si alguien sabia de esta empresa.
Puede ser una estafa?