Es super sencillo, fue el que use para liberar y activar mi iphone. ya despues bajar el anysim desde el installer, para desbloquear, y ya.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Es super sencillo, fue el que use para liberar y activar mi iphone. ya despues bajar el anysim desde el installer, para desbloquear, y ya.
fulo89 escribió:Es super sencillo, fue el que use para liberar y activar mi iphone. ya despues bajar el anysim desde el installer, para desbloquear, y ya.
krlos_gzzb escribió:fulo89 escribió:Es super sencillo, fue el que use para liberar y activar mi iphone. ya despues bajar el anysim desde el installer, para desbloquear, y ya.
y como le pones el instaler?
hOLA gENTE TENGO UNA DUDA,,, TENGO MI TELEFONO CON fIR 1.0.1,, PERO QUIERO dejarlo con el ultimo soft,, y puede sonar esta pregunta tan boba,, pero no me lo quiero tirar,,,,,, ademas no me he atrevido a nada de eso, ya que hablan de devirginizar,,,, dejarlo nuevo de fabrica,, si tienes tal vercionnn entonces haga esto,,,, una cosa que la otra y estoy desorientado... Me pueden recomdar un TUto facil de hacer y seguro,,,,,,, .. tomo esta descision ya que muchas actualizaciones presentes de aplicaciones,, son para verciones mas nuevas.. por esto quiero hacer el cambio. gracias
Morrissey escribió:Yo virginice mi iphone de 1.0.2 y despues use este tipo de activacion y desbloqueo usando anysim 1.1
Funciona y muy rapido.
Morrissey escribió:Yo virginice mi iphone de 1.0.2 y despues use este tipo de activacion y desbloqueo usando anysim 1.1
Funciona y muy rapido.