Ya se puede desbloquear el iPhone sin PC ni Mac

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Nov 2007, 03:19# 21

Es super sencillo, fue el que use para liberar y activar mi iphone. ya despues bajar el anysim desde el installer, para desbloquear, y ya.

.We can get down like there's no one around.

iPhone 8GB
Gracias  
Etiquetado en:
24 Nov 2007, 23:04# 22
fulo89 escribió:Es super sencillo, fue el que use para liberar y activar mi iphone. ya despues bajar el anysim desde el installer, para desbloquear, y ya.

y como le pones el instaler?
Imagen
°°°°...:::«« |<®£Ø§ »»:::...°°°°
Gracias  
25 Nov 2007, 18:58# 23
krlos_gzzb escribió:
fulo89 escribió:Es super sencillo, fue el que use para liberar y activar mi iphone. ya despues bajar el anysim desde el installer, para desbloquear, y ya.

y como le pones el instaler?

solo se instala, al momento de liberar/activar :)
.We can get down like there's no one around.

iPhone 8GB
Gracias  
29 Nov 2007, 17:14# 24

hOLA gENTE TENGO UNA DUDA,,, TENGO MI TELEFONO CON fIR 1.0.1,, PERO QUIERO dejarlo con el ultimo soft,, y puede sonar esta pregunta tan boba,, pero no me lo quiero tirar,,,,,, ademas no me he atrevido a nada de eso, ya que hablan de devirginizar,,,, dejarlo nuevo de fabrica,, si tienes tal vercionnn entonces haga esto,,,, una cosa que la otra y estoy desorientado... Me pueden recomdar un TUto facil de hacer y seguro,,,,,,, .. tomo esta descision ya que muchas actualizaciones presentes de aplicaciones,, son para verciones mas nuevas.. por esto quiero hacer el cambio. gracias

Gracias  
12 Dic 2014, 08:51# 25
Morrissey escribió:Yo virginice mi iphone de 1.0.2 y despues use este tipo de activacion y desbloqueo usando anysim 1.1
Funciona y muy rapido.

¿Desea obtener su iphone desbloqueado de bloqueo de la red?
Usted puede obtener sus iPhone4S desbloqueado de bloqueo de red utilizando el método de desbloqueo remoto. ¿Cuál es el método seguro para desbloquear iPhone. Usted puede obtener este servicio a bajo costo desde SimpleUnlocking.com aquí es necesario especificar su país, el número IMEI de tu iPhone. Aquí desbloquear tu iPhone utilizando las últimas versiones de iTunes. Esta es la solución de desbloqueo permanente iPhone. Tanto cambio de clase no se bloquearán tu iPhone nuevo.
Gracias  
25 Ene 2016, 15:20# 26
Morrissey escribió:Yo virginice mi iphone de 1.0.2 y despues use este tipo de activacion y desbloqueo usando anysim 1.1

Funciona y muy rapido.

Morrissey intentaré tu solución emo:-:13emo:-:13emo:-:13Adwebsys
Gracias  