Ya se puede desbloquear el iPhone sin PC ni Mac

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Nov 2007, 02:18# 11

Yo virginice mi iphone de 1.0.2 y despues use este tipo de activacion y desbloqueo usando anysim 1.1

Funciona y muy rapido.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
08 Nov 2007, 07:54# 12

oie morrisey, tu en donde vives?? :)

ipod blanco de 30g ver 5.5 y hermoso cel jijiji

Imagen
Gracias  
08 Nov 2007, 11:16# 13

San Diego California

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
08 Nov 2007, 14:58# 14

hola

yo he seguido este tutorial pero tras seleccionar el jailbreakme se reinició, y nunca volvió.
me explico, sale el logo de apple en el centro, con el fondo en negro, debajo de este el circulo que indica q esta cargando y cada 6 minutos se paaga, se enciende y vuelve a hacer el mismo roceso.
si lo conecto al ordenador no reacciona, se le ha vaciado la bateria y ni asi... insiste en hacer algo pero nunca sale del bucle... alguien conoce alguna solucion o alguien a quien preguntar? O_o

Y_Y

Gracias  
08 Nov 2007, 14:59# 15

hola

yo he seguido este tutorial pero tras seleccionar el jailbreakme se reinició, y nunca volvió.
me explico, sale el logo de apple en el centro, con el fondo en negro, debajo de este el circulo que indica q esta cargando y cada 6 minutos se paaga, se enciende y vuelve a hacer el mismo roceso.
si lo conecto al ordenador no reacciona, se le ha vaciado la bateria y ni asi... insiste en hacer algo pero nunca sale del bucle... alguien conoce alguna solucion o alguien a quien preguntar? O_o

Y_Y

Gracias  
09 Nov 2007, 12:34# 16

he restaurado el iphone....
pero ahora, tras entrar en jailbreakme.com y pinchar en install appSnapp me vuelve rapidamente a la ventana principal con el "activate". he probado a reiniciar pero sigue igual... alguna idea?

Gracias  
09 Nov 2007, 20:03# 17

Antes que nada dejame decirte que si no puedes con este metodo existe otro para que no desesperes, no dices que S.O. usas pero por lo mientras aquí te va el metodo para mac:

http://es.appleweblog.com/2007/10/18/in ... -solo-mac/

¿alguien sabe de un tuto similar para PC?

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
10 Nov 2007, 09:11# 18

Aqui un metodo sencillo y en español

http://www.hacktheiphone.com/espanol/iphone_step_1.html

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
11 Nov 2007, 10:21# 19

una pregunta lo que no me explico es como ya tiene el instaler el telefono si esta nuevo y apenas lo vas a desactivar y con el metodo que pusiste morrissey no ocupa anysim?

Imagen
°°°°...:::«« |<®£Ø§ »»:::...°°°°
Gracias  
21 Nov 2007, 04:57# 20
krlos_gzzb escribió:una pregunta lo que no me explico es como ya tiene el instaler el telefono si esta nuevo y apenas lo vas a desactivar y con el metodo que pusiste morrissey no ocupa anysim?

porfas contestenme la pregunta
Imagen
°°°°...:::«« |<®£Ø§ »»:::...°°°°
Gracias  