Se puede dar de baja de Movistar el iPhone????????????????

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Sep 2008, 13:45# 1

Hola a todos.

Me gustaría comprarme un iPhone esta tarde pero no se si es posible solicitar la baja de movistar antes de que cumplan los dos año. Porque la verdad es que no me veo pagando dos años de contrato.

¿Alguno de vosotros lo habéis conseguido vía Movistar con contrato y habéis cancelado el contrato?.

¿Qué penalización conlleva para el que vale 359€?. ¿Alguien conoce a alguien que se haya conseguido dar de baja? ¿Lo liberan?

Perdonad por tantas preguntas pero es que no encuentro información por internet y tengo todas estas preguntas.

Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
LunaK
29 Sep 2008, 13:48# 2

la verdad habla por hablar por que n me acuerdo...pero andaba sobre 400 euros de penaliza...

29 Sep 2008, 13:48# 3

Yo supongo que tendras que pagar todo el dinero que tendrias que pagar durante el tiempo de contrato pero de golpe

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
30 Sep 2008, 00:53# 4

aver
yo tengo un iphone 3g
lo tengo con movistar :roll: y la verdad no me quejo
siempre tube vodafone y estube esperando el momento indicado para hacer la portabilidad
con ese razonamiento :
yo contrate el de 20 euros de llamadas + 15 de Datos(200megas de 3g despues se te pone en modo edge, sino me equivoco, es mucho mas lento y jamas se te tarificara un adicional por MB consumido)...
osea estaria pagando 840€(35€ x 24meses) + 189€(coste del telefono) = 1029€
baratito,no? jajajaja :P:P:P:P
bueno la cuestion es que los 20 euros me los hablo en 15 o 20 dias y los datos nunca llegue a utilizarlos como maximo creo q llegue a los 150MBs
si tengo el contrato por 2 años y solamente utilizo 6 meses de dicho contrato tendria una multa de 630€(35€x18meses).
en mi caso no veo mal el contrato ya que siempre utilizo las llamadas y un poco mas.
algunos se quejan pero liberado vale lo mismo que un contrato...ronda entre los 600 u 800 euros, si no me equivoco. y los 189?(se preguntaran muchos)
es como unos intereses que te cobran por esas 24 cuotas que alfin y al cabo quieras o no los consumis.
espero haberte aclarado algunas dudas
Un saludo

Gracias  
30 Sep 2008, 10:54# 5

no se paga lo q te qda por pagar,se paga el precio del movil liberado que se obtuvo con "precio especial".es decir,se deberia pagar el precio del iphone 3G libre.el problema es...el iphone ahora mismo no se vende libre en españa,con lo que no se sabe cual seria el precio a pagar :lol: y lo mas gracioso es q ese precio hay q pagarlo estes en el primer mes de contrato o en el ultimo.al menos en vodafone es asi...

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
21 Dic 2008, 18:59# 6

He hecho el contrato con Movistar para tener el iphone (más bien me lo regalan) y me he leido el contrato, ellos te dan un dinero del móvil a cambio de que tú estés cierto tiempo en su compañía (dos años en este caso), le llaman "Apoyo Económico" y es lo que tendrías que pagar en caso de romper contrato.
En el caso de un iPhone 3G de 8 Gb es de 300€, este es mi caso, supongo que variará según tipo de contrato.

iPod Video 5.0G (Negro) 60Gb
iPod Video 5.5G (Negro) 30Gb
iPod Touch (Negro) 8 Gb
iPhone 3G (Negro) 8Gb
-------JBL On Time-------
--------Shure E2C--------
---------AGENT18--------
Gracias  