prohibido comprar en Apple Store?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Oct 2007, 16:23# 1

Un familiar va la próxima semana, yo ya tengo mi iphone, pero estamos viendo que se traiga alguno más, quisiera saber si siendo español, puede comprarlo allí o como lo compra por el tema del contrato de at&t, si le piden una cuenta o como es, ya que no se si le vayan a poner pegas despues de los esfuerzos de apple por que no se liberen. si alguien ha tenido experiencia en el tema que me cuente...

Gracias  
Etiquetado en:
24 Oct 2007, 18:45# 2

te lo digo si me traes un iphone!!

es broma (pero traeme una igual), el contrato de at&t se contrata por itunes, si quieres lo pones y si no, pues tienes la tarjeta muerta de risa, y no pagas nada por que no tienes contrato.

lo normal es que si le dejen comprar iphone´s alli (hombre, que no compre 20/30 iphone´s que eso ya canta un poco)

Imagen
Gracias  
24 Oct 2007, 19:59# 3

Hace poco que fui a comprar otra funda para mi iPhone en la tienda Apple, una persona a un lado mio pidio un iPhone y el vendedor le dijo que si era de USA y que tenia que sacar contrato con At&t...

El que queria comprar le dijo que para que tanta pregunta y el vendedor le dijo que le decia eso solo porque era una politica de Apple, advertirle a toda la gente que compra un teléfono y que si lo desbloquean se invalida la garantía.

Pero se lo vendieron sin mas problema.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
25 Oct 2007, 00:12# 4

mi madre tuvo mil problemas en la 5ªavenida de nueva york y finalmente tras una discusion y decirle q yo estudiaba en eeuu se lo vendieron, q maravilla de movil...saludos

Gracias  
25 Oct 2007, 08:40# 5

bueno va a comprar entre 5-6, me imagino que los comprará de 3 en 3 para no dar el cante. otra cosa, imagino que vendran con versión 1.1.1. ¿ ya se puede liberar no? ¿como?
gracias

Gracias  