problemitas.... con el iphone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Oct 2007, 18:44# 1

hola... alfin tengo mi iphone... es mas espectacular de lo que esperaba... tengo unos problemillas... el 1 es que al entrar a ver los mensajes sms que tengo.... me dice que tengo uno.... pero al entrar se me sale.... e buscado y buscado y no encuentro alguan solucion.... el 2 es que eso mismo me sucede con las llamadas recientes.... no las puedo ver.... y tengo una duda... al instalar los programas del "installer" los graba y todo bien... peroo no me salen todos los iconos o sea... tengo ya unos grabados y tengo full de iconos la pantalla... pero al grabar mas progrmas deberia colocarlos mas abajo... pero no me baja mas la pantalla... y pues no veo los iconos.... que puedo hacer.... muchas gracias...

Gracias  
Etiquetado en:
31 Oct 2007, 18:47# 2

ah y otra pregunta... al cambiar el sim que trae el iphone.... el que me lo vendio ya tenia la linea... es movistar en venezuela... y al tratar de cambiarla por mi chip... no me lo reconocce... por que sera...? como configuro esto gracias

Gracias  
01 Nov 2007, 00:21# 3

Hola Juanchito para la proxima ordena un poco más tus mensajes para que sea más facil ayudarte:

1.- al parecer tienes un sms corrupto, desde installer instala SMSD que sirve para borrar mensajes individuales uno a uno hasta que des con el corrupto.

2.- desde installer instala summerboard y con eso podras desplazarte por toda la pantalla para ver todos los iconos.

3.- Para que te reconozca cualquier SIM checa este post de Macuarium: http://www.macuarium.com/foro/index.php ... 229474&hl=

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
01 Nov 2007, 06:48# 4

problemas resueltos.... que cel tan espectacular.... ahora me queda un solo problemita.... las llamadas recientes no las puedo ver tampoco.... al darle se me sale.... que puedo hacer?

Gracias  
01 Nov 2007, 06:57# 5

Ahi lo que puedes hacer es un reset General/Reset/Reset All Settings o en caso extremis Erase All Content and Settings esta ultima opción te borrara todo los datos que tengas en el iPhone asi que ten cuidado y respalda antes de hacerlo.

Saludos.

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
01 Nov 2007, 19:51# 6

sigo teniendo el problema de las llamadas recientes.... ya hice lo ultimo que me dijiste y nada... que puedo hacer.... y tambien sigo con el problema de los mensajes... grabe el smsd y los borro... pero cuando tengo mas de 2 conversacones no me deja y se sale... que puedo hacer.... muchas gracias

Gracias  
01 Nov 2007, 19:54# 7

me e dado cuenta que al activar el cel con el nuevo chip.... no me conecta el youtube... por que sera? la activacion la hice con payca

Gracias  
02 Nov 2007, 13:11# 8

hola necesito ayuda porfa.... que puedo hacer?

Gracias  
02 Nov 2007, 14:12# 9

nesecito ayuda caba vez estoy peor.... no consigo arreglar lo de los mensajes y lo de las llamadas recientes.... tampoco lo de youtube.... ahora cuando voy a installer no me salen todos los programas que me salian antes por que sera? no me sale por ejemploo el msmd.... ayuda porfa

Gracias  
02 Nov 2007, 18:28# 10

Antes de comenzar recomiendo ampliamente que pongan la versión del firm ya que en muchas ocasiones las soluciones cambian de una a otra.

1.- Aquí otra solución para lo de los mensajes (en ingles solamente): http://paulmwatson.com/journal/2007/08/ ... -sms-woes/

2.- Para lo de youtube hay dos soluciones dependiendo del firm si tienes la 1.1.1 solo mete los 3 famosos archivos que se comentan aqui http://www.esferaiphone.com/?p=25 de lo contrario haz todo lo que se comenta en el post.

3.- vuelve a instalarlos que al parecer se borran con el reset.

4.- lo de las llamadas recientes te la debo porque no se de ninguna solución al respecto.

Saludos.

Gracias  