problemillas del ephone con las fotos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Ago 2008, 13:00# 1

Hola a todos:

Tengo un problemilla, yo tengo un ephone y se como pasar las fotos de mi ordenador al ephone con el itunes pero lo que no consigo es hacerlo alreves, lo que quiero es pasar las fotos del itunes al ordenador

Gracias  
Etiquetado en:
08 Ago 2008, 09:38# 2

no se puede.el iphone funciona como un visor de fotos,si kieres llevarlas de un ordenador a otro mejor usa una llave usb,o grabalas en un cd...

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
08 Ago 2008, 21:33# 3

para sacarlas como una camara hazte una captura de pantalla y ya puedes acceder a las fotos guardadas como las que metiste

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
09 Ago 2008, 00:35# 4
alejo el king escribió:para sacarlas como una camara hazte una captura de pantalla y ya puedes acceder a las fotos guardadas como las que metiste
xo asi pierdes mucha resolucion,es una solucion un poco chapucilla...aunq vale xa un apaño eso si,xo no se,creo q es mas comodo llevarse una llave usb,q el iphone con el cable a todos lados,no?bueno,llevarse el iphone a todos lados si tiene sentido xD
Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
09 Ago 2008, 02:23# 5

xDDD cesar se rompio el coco un poco

jajaja un verso sin esfuerzo xDDD

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
09 Ago 2008, 11:46# 6
alejo el king escribió:xDDD cesar se rompio el coco un poco

jajaja un verso sin esfuerzo xDDD

es q como posteo tanto en iphone como en itouch a veces se me pira la pinza y no se donde estoy xD
Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  

Publicidad
Publicidad