Hola a todos:
Tengo un problemilla, yo tengo un ephone y se como pasar las fotos de mi ordenador al ephone con el itunes pero lo que no consigo es hacerlo alreves, lo que quiero es pasar las fotos del itunes al ordenador
Estás en: problemillas del ephone con las fotos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos:
Tengo un problemilla, yo tengo un ephone y se como pasar las fotos de mi ordenador al ephone con el itunes pero lo que no consigo es hacerlo alreves, lo que quiero es pasar las fotos del itunes al ordenador
no se puede.el iphone funciona como un visor de fotos,si kieres llevarlas de un ordenador a otro mejor usa una llave usb,o grabalas en un cd...
para sacarlas como una camara hazte una captura de pantalla y ya puedes acceder a las fotos guardadas como las que metiste
xo asi pierdes mucha resolucion,es una solucion un poco chapucilla...aunq vale xa un apaño eso si,xo no se,creo q es mas comodo llevarse una llave usb,q el iphone con el cable a todos lados,no?bueno,llevarse el iphone a todos lados si tiene sentido xDalejo el king escribió:para sacarlas como una camara hazte una captura de pantalla y ya puedes acceder a las fotos guardadas como las que metiste
xDDD cesar se rompio el coco un poco
jajaja un verso sin esfuerzo xDDD
alejo el king escribió:xDDD cesar se rompio el coco un poco
jajaja un verso sin esfuerzo xDDD