Bueno pues la situacion es esta.
Ayer formatie mi computadora (y si habia respaldado mi carpeta de itunes... pero por diferentes situaciones perdi la carpeta y se hizo irrecuperable ...) entonces ya formatie y perdi la informacion pero bueno.
instale de nuevo mi itunes, autorice mi equipo y todo como debe de ser para que pueda funcionar mi iphone en la computadora y que descargara aplicaciones y entonces lo que hice fue, descargar aplicaciones que traigo activas en mi iphone y cuando le pongo sincronizar, en la parte de arriba del itunes va saliendo la barrita que es asi como el % de la sincronizacion... y bueno, todo va bien pero... hay un punto como al 70% que la barrita deja de avanzar, y pues ni el telefono ni el itunes se traban, solo deja de avanzar la sincronizacion entonces ya cancelo manualmente en el iphone y todo sigue igual.
de la misma manera intente restaurar el telefono y cuando comenzo a hacer una copia de seguridad me paso lo mismito como al 60%... en fin, no encuentro otra opcion que restaurar sin tener copia de seguridad, alguien tiene otra idea? si no ya loo hare asi y me quito de problemas.
Saludos